Nueva Era

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL
DOCUMENTO INSTITUCIONAL Aprobado mediante Acta No. 11 del Consejo Académico Bogotá D.C., 3 noviembre de 2010

CONTENIDO

1.OBJETIVOS 1.1. OBJETIVO GENERAL 1.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2. POLÍTICAS 3. LINEAMIENTOS O ESTRATEGIAS

1. OBJETIVOS
1.1 OBJETIVO GENERAL Planear y administrar las estrategias de acción universitaria haciasu entorno y las comunidades vulnerables, para el mejoramiento de su calidad de vida en cumplimiento de los principios institucionales.

1.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.2.1 Mejorar la calidad de lainteracción entre la Universidad y el entorno social haciendo explícitos los proyectos y mecanismos que la favorezcan. 1.2.2 Contribuir a la formación y desarrollo de un compromiso social con idoneidadética y técnica en el estudiante Grancolombiano.

1.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1.2.3 Promover en la comunidad universitaria una actitud transformadora que impacte positivamente la sociedad. 1.2.4Propiciar contactos, alianzas y relaciones de cooperación con los sectores público, privado y solidario para el trabajo conjunto. 1.2.5 Fortalecer la relación interactiva y dialógica entre los graduadosy los demás estamentos de la comunidad Grancolombiana.

2. POLÍTICAS
2.1 ARTICULACIÓN INVESTIGACIONES CON DOCENCIA E

Las acciones de Proyección Social deben articular la investigación y ladocencia a través de la interdisciplinaridad y la participación de directivos, profesores, estudiantes y graduados, para lograr el fortalecimiento de la responsabilidad social del estudiante y el apoyode programas de mejoramiento de la calidad de vida de los sectores menos favorecidos.

2. POLÍTICAS
2.2 INNOVACIÓN Se fomentará el espíritu emprendedor, especialmente la creación de empresas, queatiendan las necesidades sociales más sentidas de nuestra comunidad.

2. POLÍTICAS
2.3 ARTICULACIÓN EMPRESARIAL. CON EL SECTOR

Se propiciará y generarán espacios para una relación permanente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo++
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Lo Nuevo
  • De nuevo
  • la nueva era
  • Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS