nueva espana

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
LA ÚLTIMA NAVIDAD
Esta historia comienza, con mi primo llamado José en una víspera navideña, se encontraba en una cabaña, grande, de madera, cálida, una cabaña familiar, y donde todos nuestrosseres queridos estaban unidos celebrando la víspera de navidad. Toda la cabaña estaba adornada y cubierta de serpentinas, luces e inflables navideños; cualquiera que pasara por esa cabaña sabría que ahíexiste el espíritu navideño. Dentro se encontraba el árbol de navidad, el más grande del mundo para ese niño, debajo de él se encontraban los regalos que iban a ser repartidos al anochecer por toda lafamilia.
José y yo estábamos jugando con nuestros primos, cuando nuestra abuela nos grito que fueran adentro porque era el momento de cantar los villancicos navideños, a José no le gustaba cantar,pero como vio que nuestros primos y yo fuimos corriendo hacia la casa, el rápidamente corrió con nosotros, para poder ganar una silla en donde sentarse, cuando llegaron todas las sillas estaban ocupadasy tuvimos que sentarnos en el suelo. A José no le pareció que los adultos estuvieran sentados en una silla y los niños no, así que cuando su tío se fue por algo a la cocina, el rápidamente se puso allado de su silla y cuando regreso a sentarse, un segundo antes de que lo hiciera José le saco la silla y mi tío callo desparramado hacia el suelo. – ¡Ayúdame a levantarme mocoso!- le grito mi tío.José no podía ni hablar, ya que se estaba muriendo de la risa. Cuando se dejo de reír, fue con mi tío y le ofreció una sincera disculpa por lo que hizo. –¡No te preocupes Josesin, son cosas de niños!,además, ¿Que es la Navidad sin algo de gracia?- Le respondió mi tío. José se retiro a jugar con nosotros con una sonrisa de nuevo.
A la hora de la cena navideña, vimos a mi tía un poco desilusionada ytriste, me acerque, junto con José y le preguntamos que tenia. –¿Se acuerdan de su primo Juan?, bueno, pues acaba de nacer su hija, y le dije que si podía venir para yo conocer a mi nieta, pero él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nueva españa
  • Nueva españa
  • nueva españa
  • La nueva españa
  • nueva españa
  • Nueva España
  • nueva españa
  • nueva españa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS