Nueva Formulacion Legal Para Las Pymes

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
Héctor Cortés Venegas A01211373
Marco Legal
Reporte de Lectura
Horario lunes y Jueves de 8:30 a 10:00
NUEVA FORMULACION LEGAL PARA LAS PYMES: UN ANALISIS COMPARATIVO EN EL CONTEXTOLATINOAMERICANO ACTUAL

A lo largo de la lectura podemos percatar como los avances o modificaciones obligan a realizar difíciles construcciones para acoplar a nuevas realidades económicas y jurídicas. Debido a loanterior no existe una conexión entre derecho y economía por lo que no se puede definir empresa por eso en lo jurídico no existe una estructura que se pueda llamar empresa, sin embargo en loeconómico se le conoce como la unidad de producción que a largo plazo podría constituir un concepto jurídico basado en una idea estructural de producción laboral para un marco moderno empresarial.
Unconflicto importante surge a partir de la distinción entre la medina y pequeña empresa que va mas allá de los trabajadores y las ventas si no que se basa en el logro de financiamiento sin ayuda de terceros.Cumpliéndose esto se obligan bajo los lineamientos de las medianas, por lo que hay que generar pequeñas y medianas empresas competitivas que se vinculen con las grandes empresas para que formenalianzas estratégicas para así dar el salto tecnológico, etc.
Resumiendo en detalles sobres las medianas y pequeñas empresas como dice el texto de “vis a vis” a comparación de una gran empresa posee grandeslimitaciones, como políticas, económicas y sociales, por lo que su competitividad se va generando paso a paso mediante el proceso que lleve con relación a trato con otras empresas tomando encuentralos apoyos institucionales, uno de ellos el jurídico, que ese es su fin. Por eso las leyes instituciones son formadas por cada país.
Por lo que estoy lleva a un trabajo contiguo de impulso a lasempresas PYMES junto con el sistema legal para poder generar un proceso de mayor trabajo entre PYMES y empresas Grandes generando un mayor apoyo no solo a las empresas si no también a los países en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo website para pymes
  • ASPECTOS LEGALES PARA LA CREACION DE LAS PYMES
  • marco legal de las pymes
  • Guía para la formulación de proyectos nuevos de produccion artistica o literaria
  • Nueva tecnologia de informacion para pymes
  • Paros Legales
  • nueva droga legal
  • Formulación de preguntas para los docentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS