Nueva frecuencia en este planeta

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
Entre todos hemos logrado llegar a plasmar una nueva frecuencia en este planeta, aunque aún no todos estemos 100% vibrando en ella…. 10 premisas importantes para lograrlo serían:

1. Me acepto comosoy. Todo en mi está bien más allá de cualquier convencimiento en contra de esto. Estoy en camino de evolución así que puedo confiar en mí. Cuido de mi sistema de cuerpos para mantenerlo en unequilibrio dinámico que me permita seguir adelante ya sin más deterioro, sino en proceso de vida.

2. Soy honesto, coherente, equilibrado e impecable en mí pensar, sentir, creer, actuar y decir. Integro miego para ser templado al nivel del Alma y del Espíritu, ninguna parte de mi ser es despreciable o descartable, ninguna!

3. Ordeno mi pasado en cuanto a las historias y vínculos vividos y mi presenteen cuanto a mis posesiones, compromisos, papeleos y todo aquello archivado por años sin revisar. Voy de a poco, en mis tiempos pero no paro hasta terminar de ordenar y hacer nuevos espacios, ya nocargo con cuestiones innecesarias ni superfluas.

4. Me permito los compañeros de camino (en todos los niveles de vínculo, incluso multidimensionales) que sean afines a mi actual grado de evolución,liberando aquellos vínculos que ya no respondan a ello y haciendo espacio a nuevas relaciones con quienes mi esencia vibre en armonía, tan despierto como este en cada momento.

5. Reviso mi trabajo paraajustarlo 100% a la Nueva Frecuencia, sin que responda más a viejos patrones ni viejos hábitos, sino que se ajuste a la ley de “estoy en derecho de recibir todo lo necesario siendo que de mi doy lomejor en toda circunstancia”.
6. Que ninguna obligación, compromiso, miedo o búsqueda de auto sostén como principal objetivo sean mi motor de trabajo sino más bien mi creatividad. Me entrego, por lotanto, al flujo de la providencia de mi Espíritu y del Uno. Dado que a ello pertenezco, no tomo más decisiones basadas en el miedo a la carencia o a ningún otro miedo sino decisiones que solo respondan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA NUEVA FRECUENCIA
  • Nuevos Planetas
  • Los Nueve Planetas
  • Las nuevas dueñas del planeta
  • un sistema de nueve planetas
  • Nuevos planetas (2010)
  • LA ASTROLOGIA Y EL DESCUBRIMIENTO DE NUEVOS PLANETAS
  • nuevo planeta sistema solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS