Nueva Historia

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
Nueva historia

Hoy me han traído nuevamente a este lugar, el que más he frecuentado en mi vida. Las paredillas ahora están revestidas de grafitis, intentointerpretar uno, pero no alcanzo a descifrarlo. Abren rápidamente la puerta de hierro y los guardias corean:
—¿De vuelta, Luis?
Entramos por el pasadizoque conduce a la dirección. Veo los mismos muebles y el mosaico de fotos en la pared. El director en un rincón a media luz hojea papeles.
—¿Qué pasó? —mepregunta quitándose las gafas, pero vuelve a entretenerse con los papeles.
Sí. Estoy de regreso después de doce días de haber quedado en libertad. Alguien ve millegada desde el interior de su celda, su perro corre a saludarme, me da vueltas entre las piernas. Raro que nadie más sale a recibirme. Hay suéteres, calzoncillos ypantalonetas secándose por todas partes, el poco viento que entra los mueve pausadamente. Voy a la cocina para ver quiénes permanecen aún ahí y percibo el peculiarolor a comino de las mañanas. Carlina me ha visto y se viene sobre mí con su bulla alocada de siempre.
—¡Volviste, papacito! —me dice, al tiempo que agarra misbolas.
Su actitud me ha hecho pensar que estoy retornando a la misma historia. La boca le huele a café. Los demás nos miran seriamente. Parece que mi reinadoacabó y están naciéndome problemas.
Luis, ten cuidado, me dije.
Trato de deshacerme de Carlina, pero insiste acariciándome la cara. Le alejo la mano y él merecrimina:
—¡Cómo olvidas tan rápido! Tiraste a la basura lo nuestro, ¡no joda! Te desconozco. ¡Mira! —me muestra la lengua—. ¡Ya verás! No podré defenderte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Nueva Historia
  • nueva historia
  • la nueva historia
  • nueva historia
  • nueva historia
  • La Nueva Historia
  • Nuevas Historias
  • La nueva historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS