Nueva Jerusalen

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
División:
División:
* Manera de vida→ Al medio día, las actividades se interrumpen para rezar el Ángelus. Se debe atender diariamente a misa y rezar un rosario. El agua, la comida y elcomercio están sumamente limitados Su modo de subsistir se encuentra en las actividades agrícolas. Todos deben portar un rosario y escapulario. Las mujeres usan faldas largas y la cabeza cubierta. Sureglamento se centra en la fe, obediencia y pureza de costumbres. Un reglamento estricto también es aplicado a los niños. El castigo máximo es la expulsión despueblo, lo que significa no ser salvado eldía del juicio final Las mujeres no están permitidas a entrar a adorar a los santuarios por su inferioridad.

* Manera de vida→ Al medio día, las actividades se interrumpen para rezar el Ángelus.Se debe atender diariamente a misa y rezar un rosario. El agua, la comida y el comercio están sumamente limitados Su modo de subsistir se encuentra en las actividades agrícolas. Todos deben portar unrosario y escapulario. Las mujeres usan faldas largas y la cabeza cubierta. Su reglamento se centra en la fe, obediencia y pureza de costumbres. Un reglamento estricto también es aplicado a losniños. El castigo máximo es la expulsión despueblo, lo que significa no ser salvado el día del juicio final Las mujeres no están permitidas a entrar a adorar a los santuarios por su inferioridad.

*Los Mensajes→ Los instrucciones eran para terminar con la maldad en el mundo.
Los mensajes continuaron con instrucciones como la construcción de un recinto.
La Iglesia católica no concediócredibilidad. Los mensajes comenzaron a ser apocalípticos, según los cuales, solo se salvarían quienes viven en la Nueva Jerusalén. El papel más importante es el de revelar y ampliar la profecía del fin delmundo. El fin de los tiempos se anunció inicialmente para 1980, 1983, 1988 y 1999. Ellos afirman que no ha ocurrido debido a la tensión mundial actual. Por el oráculo se conocen reglamentos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva Jerusalen
  • La Nueva Jerusalen
  • Nueva jerusalen
  • Nueva Jerusalén
  • La Nueva Jerusalen
  • La Nueva Jerusalen
  • La Nueva Jerusalen
  • La Nueva Jerusalen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS