Nueva Ruta De Metrobús Prevé Trasladar Más De 15

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015


Nueva ruta de Metrobús prevé trasladar más de 15.000 usuarios a sectores populares.

Fueron apertura das dos nuevas rutas en la parroquia el Recreo y la parroquia San Juan, que pasaran por lasparadas dispuestas para los usuarios, en un horario comprendido entre 5:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Este martes fue inaugurada dos nueva línea del sistema del sistema Metrobús quecubrirá la ruta de Plaza Venezuela-Sarría-Pinto Salina-Simón Rodríguez y otra que partira desde la Plaza Miranda-El Polvorin-Puerta Caracas, de los distintos sectores populares de la gran Caracas.

Entotal serán 10 unidades que fueron activadas para trasladar a más de 15.000 personas diarias en un recorrido de 13,9 kilómetros entre ambas rutas informó Luis Sauce, viceministro de Planificación y Diseñodel Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, quien agregó que la ruta también prestará servicio turístico para quienes se quieran trasladar a la estación del Sistema Teleférico WarairaRepano y conocer el sector con más historia como lo es la Pastora.

El Metrobús partirá desde Plaza Venezuela, pasará por las 24 paradas dispuestas para los usuarios, en un horario comprendido entre5:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
Y con respecto a la ruta de la pastora el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez indico que la nueva ruta de metrobus tendrá un recorrido de 3,8kilómetros ira desde plaza miranda, parroquia San Juan, hasta el sector popular el Polvorín de la localidad la pastora.

Daniel Aponte, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ydelegado por la parroquia El Recreo, detalló que "saldrá de Plaza Venezuela, subirá por la calle Los Jabillos hasta la Andrés Bello, luego tomaremos toda la avenida Andrés Bello hasta su plaza. Allísubiremos por Pinto Salina hasta Simón Rodríguez, tocaremos lo que es también el Sistema Teleférico Waraira Repano como una estación turística. Luego iremos hasta Pedro Canejo, Los Cortijos de Sarría,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo mas nuevo
  • Lo Mas Nuevo
  • lo mas nuevo
  • lo mas nuevo
  • lo mas nuevos
  • lo mas nuevo
  • Lo Mas Nuevo
  • Lo Mas Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS