Nueva Solicitud De Vecino De Nikol

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Es la ruptura del vínculo matrimonial válido, producida en la vida de los cónyuges, a través de una resolución judicial.

De acuerdo con nuestra legislación, el divorcio no solamente disuelve elvínculo matrimonial, sino que deja en libertad para que puedan contraer nuevo matrimonio.

 En nuestra legislación en la actualidad.

a) Divorcio por mutuo consentimiento
b) Divorcio porcausales o contencioso
c)
 4. Cuando los cónyuges enforma conjunta en forma libre y voluntaria manifiestan su deseo y voluntad de disolver el matrimonio.

 Cuando por iniciativa deuno de los cónyuges, propone el divorcio por cualquiera de las causales
 6. EL ADULTERIO:
Ayuntamiento carnal voluntario
entre persona casada y otra de distinto sexo que LA SEVICIA: Injuria,nosea su cónyuge. maltrato extremadamente FALTA DE ARMONÍA por cualquiera de losgrave. Amenazas graves de un cónyuge contraconyugues en la vida matrimonial. la vida TENTATIVA DE UNO DE LOSCÓNYUGESdel otro. CONTRA LA VIDA DEL OTRO COMO AUTOR O CÓMPLICE
 7. TENTATIVA DE UNO DE LOS CÓNYUGES CONTRA LA VIDA DEL OTRO COMO AUTOR O CÓMPLICE: Puede darse como consecuencia de un odio mortal o unaperversión retinada que puede llevar a uno de los cónyuges atentar contra la vida del otro. EL HECHO DE QUE DE A LUZ LA MUJER, DURANTE EL MATRIMONIO, UN HIJO CONCEBIDO ANTES, SIEMPRE QUE EL MARIDO HUBIERERECLAMADO SOBRE LA PATERNIDAD DEL HIJO: Él marido tiene que probar que ha sido engañado por su esposa, para que se dé el divorcio.
 LOS8. ACTOS EJECUTADOS POR UNO DE LOS CÓNYUGES CON EL FIN DECORROMPER AL OTRO O A UNO O MAS DE SUS HIJOS: Los PADRES están en la obligación de cuidar de los hijos y El cuidado deprocurarles una formación cabal. los CÓNYUGES DE ENFERMEDAD GRAVE, CONSIDERADA,POR TRES MÉDICOS DESIGNADOS POR EL JUEZ, COMO INCURABLE Y CONTAGIOSA:-Es necesario que los cónyuges no adolezcan de enfermedades graves, peor aún que sean contagiosas o transmisibles a los hijos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva Solicitud De Vecino De Josegerardo
  • Nueva solicitud de vecino de {sendingUserFullName}
  • Nueva solicitud de vecino de Fáattii Gutierrez
  • Nueva solicitud de vecino de Elizabeth Cardona
  • Nueva solicitud de vecino de Diego Quirós
  • Nueva solicitud de vecino de Erika Luque
  • Nueva solicitud de vecino de Bea Viera
  • Nueva Solicitud De Vecino De Rouge Bravo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS