nueva vanguardia

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Militarismo
Es un movimiento que se origina en Irak el año 2014 fundado por el poeta Jota Bá. Los militaristas tratan de mostrar fielmente la realidad que se vive en las guerras que ocurren endicho país, además de incluir las grandes consecuencias para las personas y para todo el mundo, para así tratar de hacer una reflexión de lo que está ocurriendo allí y tratar de hacer el bien para todos.En este predomina una visión cruel y sangrienta de la realidad, principalmente matanzas a mujeres y niños, ya que así llaman más la atención del receptor. Sus principales técnicas son su uso decomparaciones y escribir lo que el propio autor ha vivido. Las pinturas se caracterizan por el uso de colores oscuros y el color rojo principalmente, en las cuales muestran una imagen aterradora. En lapoesía se caracteriza por los caligramas, es decir, la formación de una imagen que refleja el tema del poema.



















Primer manifiesto militarista: Inicio de la paz
Através del tiempo, las guerras han sido constantes, y no es algo que traiga consigo un beneficio para la humanidad. Tener un poco más de territorio o sentirse con poder sobre otros es de ignorantes,estamos frente a una nueva época donde no podemos privilegiar lo absurdo por sobre la razón, ni pensar en un futuro, debemos hacernos cargo del presente, donde las guerras pueden ser evitadas con el usodel arma más fuerte, que es la palabra, la cual es la forma de expresar lo que uno siente y quiere lograr, llegando así a la paz universal.
Las guerras son como las discusiones, provocan solo odio,nada más. Se dice que uno gana cosas importantes pero, lo único que consigue es una pérdida económica y vital, es decir, se pierden muchas vidas de personas inocentes de manera cruel, uno con lospropios ojos ve la roja sangre alrededor de todas las calles de las ciudades. Tratemos de esforzarnos para hacer el bien y traigamos la paz con nosotros, como dijo Eleanor Roosevelt: “No basta con hablar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materiales de nueva tecnología y vanguardia
  • NACIMIENTO DE UNA NUEVA VANGUARDIA: LA «CAMÉRA-STYLO»
  • Las vanguardias
  • Vanguardia
  • vanguardias
  • vanguardias
  • vanguardia
  • vanguardias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS