Nueva Vida

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
PREPARENSE CONCIENZUDAMENTE ANTES DE EMPEZAR
Cuando uno está completamente preparado es como un arma cargada y amartillada o como un arquero que tiene la flecha tensada en el arco. Solo que necesitaun pequeño impulso mental para empezar sus tareas de mayor valor.
Es algo parecido a tener todo dispuesto para preparar una cena completa, dispone de todos los ingredientes en la mesa y despuésempieza a juntar y mezclar las cosas una por una, paso a paso.
Empiece por despejar su escritorio o su lugar de trabajo para enfrentar a una única tarea. Reúna toda la información, informes, detalles,artículos y materiales de trabajo que va a requerir para completar el trabajo. Tenga todo a la mano para que pueda utilizarlo sin tener que levantarse o moverse mucho.
Las personas más productivas sedan tiempo para crearse una zona de trabajo donde puedan disfrutar. Una de las grandes técnicas para superar la postergación de las decisiones, es tener todo dispuesto por anticipado antes detrabajar. Cuando todo está organizado en orden y en una secuencia adecuada, uno se siente mejor para empezar a trabajar.
Cuando esté sentado con todo delante suyo, dispuesto a empezar, asuma el lenguajecorporal de alto rendimiento. Siéntese erguido. Asuma la postura de una persona eficiente, eficaz y que rinde al máximo. Entonces hágase cargo del primer asunto y exclame ¡¡Manos a la obra!! Y sumérjaseen el trabajo, y una vez que haya comenzado, continúe hasta terminar.
EJERCICIO.
¿Qué clase de persona trabaja en un ambiente como este?
Pues como estoy ahorita trabajaría un hombre responsable,que se siente cómodo por estar en un lugar despejado

HAGA SUS DEBERES
Hacer los deberes es uno de los principios de productibilidad personal mas importante de todos. Una razón principal de laspostergaciones y retrasos es la sensación de ineptitud, la falta de confianza o la incapacidad en un área clave de la tarea. Sentirse débil o deficiente en un área basta para que se desaliente y ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Nueva Vida
  • VIDA NUEVA
  • La Vida Nueva
  • Una nueva vida
  • La Vida Nueva
  • lo nuevo de la vida
  • nueva vida
  • Nueva vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS