Nueva York

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
La ciudad de Nueva York es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana del mundo. Es el centro del área metropolitana de NuevaYork, la cual está entre las aglomeraciones urbanas más grandes del mundo. Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York estáconsiderada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las másfuertes del país. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales. Tambien tienemuchos sitios los cuales hay que visitar cuando se va a esta ciudad.
1. Times Square. Es el corazón de neon de la ciudad y el centro de el distrito teatral. Hay un gran número de restaurantes,negocios, artistas callejeros, y obviamente, los teatros de Broadway.
2. Estatua de la Libertad. El símbolo mas representativo de Nueva York - como así también el de los Estados Unidos. Las barcazasturísticas parten de Bowling Green, Castle Clinton. El precio de la entrada es: adultos $10, menores $ 4.
3. Central Park. El parque tiene grandes extensiones de zonas cubiertas por césped, plazas, un minizoológico, una pista de patinaje sobre hielo, una calesita, un teatro al aire libre, senderos para correr, andar en bicicleta, patinar, andar a caballo, y numerosas fuentes de agua y esculturas.
4.Puente de Brooklyn. Es el puente favorito de Nueva York y fue primer puente de suspensión de acero en el mundo. Puede cruzarlo caminando en unos 30 minutos. La vista es increíble.
5. Edificio EmpireState. Podrá ver una excelente vista de Nueva York desde el puesto de observación en el último piso. La entrada cuesta $11 adultos, $6 niños.
6. La terraza del Met. Además de 26 mil árboles de 140...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • nueva york
  • Nueva York
  • Nueva York

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS