nuevas especies

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
Asia : siberiana y central
1 Mejor respuesta - elegida por los votantes
Norte: Cabo Molotov, Rusia (81º Norte)
Sur: Isla Roti, Indonesia (11º Sur)
Este: Cabo Dejnev, Rusia (170º Oeste)
Oeste:Cabo Baba, Turquía (26º Este)
Es decir se localiza en los hemisferios Norte segun el ecuador y Este segun Greenwich. Una pequeña porcion insular en el Hemisferio sur.

Astronómica: La del planetaTierra.

Posición geográfica:
Oeste 45º 
Sur 0º (El Ecuador)
Norte 85º
Este 170º
2. A Asia: Océano Glacial Ártico, Océano Pacífico, Océano Indico, Mar Mediterraneo,
10 El canal deSuez (árabe: قناة السويس )? es una vía artificial de navegación que une el mar Mediterráneo con el mar Rojo, entre África y Asia, a través del istmode Suez, de la península del Sinaí. El canal se encuentra en territoriode Egipto.
11 A causa de sus enormes dimensiones y carácter diverso, Asia se divide por comodidad en cinco regiones principales. Éstas son: la región asiática de la antigua Unión Soviética (conocidacomo Asia central soviética), que incluye Siberia, Asia centro-occidental y la vertiente meridional del Cáucaso; Asia oriental, que comprende China, Tíbet, Mongolia, Corea del Norte y Corea del Sur yJapón; el Sureste asiático, que comprende Myanmar (antigua Birmania), Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam, Malaysia, Singapur, Indonesia, Brunei y Filipinas; Asia meridional, que abarca India,Bangladesh, Pakistán, Sri Lanka, Nepal y Bután; y el Suroeste asiático, que comprende Afganistán y los países integrantes de la región que normalmente se denomina Oriente Próximo—Irán, Irak, Turquía, Siria,Líbano, Israel, Jordania, Kuwait, Arabia Saudí y el resto de los estados de la península Arábiga.
12 En la división convencional de continentes, de origen europeo, Asia y Europa aparecen como dosentidades diferentes por razones culturales e históricas. En términos geográficos, forman en realidad un único continente, llamado Eurasia. Además, Áfricaestá unida a Eurasia por el canal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nueva especie
  • NUEVAS ESPECIES
  • Nuevas Especies
  • Aparición de nuevas especies
  • ¿Cómo Se Forman Las Nuevas Especies?
  • La Nueva Especie De Personas: Delfines
  • ensayo nuevas especies vegetales
  • Nuevas especies vegetales en Cerdeña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS