Nuevas Fuentes De Energía

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Nuevas fuentes de energía
La importancia de utilizar nuevas fuentes de energía, como las energías limpias, es que ya hemos encontrado la manera de producir energíade una manera limpia, sin contaminar al ambiente y que siempre podremos obtenerla de esa manera.
Algunos ejemplos de nuevas fuentes de energía son:
* MareomotrizEs la que se obtiene aprovechando las mareas, es decir, la diferencia de altura media de los mares según la posición relativa de la Tierra y la Luna. La energíamareomotriz tiene la cualidad de ser renovable, en tanto que la fuente de energía primaria no se agota por su explotación, y es limpia, ya que en la transformaciónenergética no se producen subproductos contaminantes gaseosos, líquidos o sólidos.
* Energía marina
La energía marina se refiere a la energía renovable transportada por lasolas del mar, las mareas, la salinidad y las diferencias de temperatura del océano. El movimiento del agua en los océanos del mundo crea un vasto almacén de energíacinética o energía en movimiento. Esta energía se puede aprovechar para generar electricidad que alimente las casas, el transporte y la industria.
Debemos comenzar apromover el uso no solo de estas energías mencionadas, sino de las muchas energías limpias que hay, como la solar, la eólica, geotérmica, etc. Ya que de esta maneraayudaremos al planeta a estar menos contaminado y así tener mas salud para todos los seres humanos.
Nosotros los jóvenes podemos comenzar por ahorrar energía, no dejandola llave del agua abierta mucho tiempo, apagar las luces que no usemos, todo lo que este a nuestro alcance y podemos poner en practica en todo lo que hacemos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una nueva fuente de energía
  • nuevas fuentes de energia
  • Nuevas Fuentes De Energía
  • desarrollo de nuevas fuentes de energia
  • Nuevas fuentes de energía
  • Hidratos de metano una nueva fuente de energía
  • Chile necesita nuevas fuentes de energía
  • NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA PARA UN FUTURO SOSTENIBLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS