Nuevas Herramientas De Trabajo

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 12 de julio de 2011
Nuevas herramientas de trabajo
Rayo laser
El rayo láser se emplea en el proceso de fabricación de grabar o marcar metales, plásticos y vidrio.Un láser (de la sigla inglesa LASER: LightAmplification by Stimulated Emission of Radiation (amplificación de luz por emisión estimulada de radiación) es un dispositivo que utiliza un efecto de la mecánica cuántica, la emisión inducida o estimulada, paragenerar un haz de luz coherente de un medio adecuado y con el tamaño, la forma y la pureza controlados.
Procesos
Los laser constan de un medio activo capaz de generar el láser. Hay cuatro procesosbásicos que se producen en la generación del láser, denominados bombeo, emisión espontánea de radiación, emisión estimulada de radiación y absorción.


La energía atómica
La energía nuclear es laenergía que se libera espontánea o artificialmente en las reacciones nucleares. Sin embargo, este término engloba otro significado, el aprovechamiento de dicha energía para otros fines como, porejemplo, la obtención de energía eléctrica, térmica y mecánica a partir de reacciones nucleares, y su aplicación, bien sea con fines pacíficos o bélicos. Así, es común referirse a la energía nuclear nosolo como el resultado de una reacción sino como un concepto más amplio que incluye los conocimientos y técnicas que permiten la utilización de esta energía por parte del ser humano.La energíadesprendida en esos procesos nucleares suele aparecer en forma de partículas subatómicas en movimiento. Esas partículas, al frenarse en la materia que las rodea, producen energía térmica.

Esta energíatérmica se transforma en energía mecánica utilizando motores de combustión externa, como las turbinas de vapor. Dicha energía mecánica puede ser empleada en el transporte, como por ejemplo en los buquesnucleares; o para la generación de energía eléctrica en centrales nucleares.

La computadora
Una computadora o un computador, (del latín computare -calcular-), también denominada ordenador (del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una nueva herramienta
  • Herramientas Nuevas
  • Herramientas de trabajo
  • Herramientas de trabajo
  • herramientas de trabajo
  • trabajo herramientas
  • Herramientas de trabajo
  • Trabajo Herramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS