Nuevas Ideas De Negocio

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
1. Descripción

[pic]

2. Situación

3. Estudio de Mercado

1. Oferta

2. Comercialización




4. Estudio Técnico

5. Financiamiento

6. ConclusiónLos mototaxis son el medio de transporte más común en este municipio, donde la población tiene una gran demanda por este servicio debido a su bajo costo.




El mototaxi se haconvertido en un servicio

de transporte esencial, especialmente en la

periferia de la ciudad. Este hecho se viene

dando en razón de la inexistencia de una red

de transporteque satisfaga las necesidades de

movilidad de las personas.

Bonito Oriental, 
Honduras
Pero para los dueños de esta unidades la situación sigue siendo difícil, ya que aún lasautoridades de Transporte no les han otorgado el permiso de operación. Ello ha provocaco que el acoso de la Policía de Tránsito sea permanente, denunciaron los transportistas. Son más de 80 unidades demototaxis que existen en este municipio, la Empresa de Transportes de mototaxis, Emotaxis es la que aglutina a todos los dueños de este medio de transporte que en los últimos años han tenido auge en estalocalidad y en el municipio de Limón.
“Hemos estado gestionando que se nos agilice el permiso de operación en esta zona donde este servicio es fuerte, pero aún está llevando tiempo, esto nos estáafectando ya que las autoridades de Tránsito nos han estado haciendo multas que están fuera de ley”, dijo Pedro Cardona, dirigente de Emotaxis.
  Las autoridades municipales lograron una reunion entre laPolicía de Tránsito y los dueños de estas unidades en la que se dieron acuerdos que permitirán a las moto taxis laborar con un permiso provisional.    
El término mototaxi es definido por eldiccionario de Real Academia Española como “motocicleta de tres ruedas y con techo que se usa como medio de transporte popular para trechos cortos” a cambio de dinero de la misma forma que un taxi. Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSOLIDANDO UNA NUEVA IDEA DE NEGOCIO
  • Nuevo modelo de negocio "casa & ideas"
  • Velneb idea nueva de negocio
  • La idea de un nuevo negocio
  • Idea De Negocio
  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS