NUEVAS RELIGIONES EN AFRICA

Páginas: 13 (3113 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Trabajo Práctico Nº 3 (tomado como parcial)
Trabajo de realización INDIVIDUAL.
Presentación el día sábado 10 de noviembre vía email. Pueden modificar los datos de FORMATO SOLAMENTE de los gráficos, no los valores.
De acuerdo a los datos obtenidos del relevamiento realizado por uds. 0,3 % tomado como muestra del total de la población capitalina se debe realizar una comparación global entreel aspecto religioso de las motivaciones de las RTA y las “nuevas” religiones en África (Islam y Cristianismo) en lo siguiente:
Si bien existe un predominio de las “nuevas religiones” en África todavía siguen focos de RTA en gran parte del continente. En el relevamiento que realizaron, ¿se pueden detectar PRÁCTICAS de creyentes paralelas a algún rito religioso entre los que creen “en algo”?¿Qué conclusiones se pueden obtener, además, en referencia a las edades y sexo?
Existe una tendencia marcada de personas creyentes… ¿En qué edades predominan y cuales son los principales fundamentos de acuerdo a la edad asociándolos? En las RTA la TRANSMISIÓN religiosa o creencias se da por endoculturación, ¿Considera presente este fenómeno entre los entrevistados de La Rioja?
La práctica de ritosmarca una tendencia en los entrevistados y en todas las RTA. ¿A qué están asociados la práctica de aparente de ritos en las conclusiones? ¿Todos pueden asociarse a aspectos religiosos netamente? ¿Todos son ritos, o existen costumbres que pueden ser interpretadas como ritos?
¿Qué otras conclusiones comparativas en base a CREER puede aportar paralelamente entre los datos de la encuestas y las RTA?Universidad Nacional de La Rioja


Carrera: Licenciatura en Teología y Religiones Comparadas
Asignatura/ Cátedra: Religiones Comparadas III
Curso: 2° año
Profesor Titular: Lic. Gustavo Almarás
Profesor Adjunto y Jefe de Trabajos Prácticos: Lic.Marcos Rosselló












Alumna: Sánchez Diana.

Trabajo Práctico Nº 3 (tomado como parcial)
Trabajo de realización INDIVIDUAL.
Presentación el día sábado 10 de noviembre vía email. Pueden modificar los datos de FORMATO SOLAMENTE de los gráficos, no los valores.
De acuerdo a los datos obtenidos del relevamiento realizado por Uds. 0,3 % tomado como muestra del total de lapoblación capitalina se debe realizar una comparación global entre el aspecto religioso de las motivaciones de las RTA y las “nuevas” religiones en África (Islam y Cristianismo) en lo siguiente:

Si bien existe un predominio de las “nuevas religiones” en África todavía siguen focos de RTA en gran parte del continente. En el relevamiento que realizaron;

a) ¿se pueden detectar PRÁCTICAS decreyentes paralelas a algún rito religioso entre los que creen “en algo”?

b) ¿Qué conclusiones se pueden obtener, además, en referencia a las edades y sexo?


Existe una tendencia marcada de personas creyentes…

a) ¿En qué edades predominan y cuáles son los principales fundamentos de acuerdo a la edad asociándolos?

En las RTA la TRANSMISIÓN religiosa o creencias se dan por endoculturación;b) ¿Considera presente este fenómeno entre los entrevistados de La Rioja?


La práctica de ritos marca una tendencia en los entrevistados y en todas las RTA.
a) ¿A qué están asociados la práctica aparente de ritos en las conclusiones?

b) ¿Todos pueden asociarse a aspectos religiosos netamente?

c) ¿Todos son ritos, o existen costumbres que pueden ser interpretadas como ritos?¿Qué otras conclusiones comparativas en base a CREER puede aportar paralelamente entre los datos de la encuestas y las RTA?
















Respuestas:
1) Si bien existe un predominio de las “nuevas religiones” en África todavía siguen focos de RTA en gran parte del continente. En el relevamiento que realizaron;

a) ¿se pueden detectar PRÁCTICAS de creyentes paralelas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religion en africa
  • AFRICA nuevo
  • Nuevas religiones
  • Nuevo En La Religion
  • RELIGIONES DE ÁFRICA 2
  • Europa africa y el nuevo mundo
  • nuevo telescopio en africa
  • Africa Como Nueva Potencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS