Nuevas tecnologías

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Apple Watch
Uno de los lanzamientos de 2014 fue sin duda el Apple Watch, la apuesta de la compañía de Cupertino en el mercado de los ‘wearables’. Sin embargo, los fanáticos de la compañía de lamanzana se quedaron con las ganas de hacerse al esperado reloj inteligente antes de Navidad. El nuevo ‘gadget’ de Apple se empezará a comercializar en marzo de 2015 y tiene entre sus principales atributosla posibilidad de realizar pagos electrónicos mediante la tecnología Apple Pay, que convierte al reloj en una tarjeta de crédito siempre lista que se activa por contacto.



¿Google Glass verála luz?
Las llamativas Google Glass no terminaron de hacerse realidad durante 2014, un año en el que más bien aumentaron las preguntas frente a qué tanto éxito comercial tendría el ‘gadget’ de Googleentre los amantes de la tecnología. A pesar del cierre de las tiendas físicas que comercializaban las Glass en Estados Unidos y el Reino Unido, decisiones como la reportada alianza entre Google eIntel (que se encargaría de desarrollar el procesador de las gafas) abren la posibilidad de que 2015 sea el año en el que la versión final de las Google Glass vea la luz.


4K
Las feriasinternacionales de tecnología llevan un par de años deslumbrando a sus asistentes con televisores 4K. Si bien no cabe duda de que representan un salto en calidad de imagen, con detalles mucho más nítidos ybrillantes, la falta de una verdadera oferta de contenidos compatibles y los altos precios de dichos dispositivos no han favorecido el despegue comercial de esta tecnología.

2015 podría ser el año de lamasificación del 4K gracias a que los fabricantes están concentrando sus esfuerzos en mejorar las características de estos equipos, mientras que por su lado los proveedores de servicios de televisiónya empiezan a ofrecer contenidos para este tipo de tecnología.

¿Llegarán celulares y tabletas que se doblan?
Si bien las pantallas flexibles no son precisamente una novedad, este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas Tecnologias
  • NUEVAS TECNOLOGIAS
  • Nuevas tecnologias
  • Nueva tecnologia
  • Nuevas Tecnologias
  • nuevas tecnologias
  • Nuevas Tecnologias
  • tecnologias nuevas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS