Nuevas Tecnolog As

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Introducción.
En el socio drama representamos una problemática sobre las nuevas tecnologías, este fue basando en una experiencia personal que tuvo el integrante del equipo Gerardo Garbuno, cuandoestudiaba en la vocacional, conocí lo que es el CNC y a manipularlo y debido a que es manipulado de manera computarizada entra dentro que lo que es una nueva tecnología, nos tocó representar el problemaque las nuevas tecnologías conllevan; en este caso el problema sería la falta de capacitación del personal.


Desarrollo.
Nuevas tecnologías.
Las nuevas tecnologías hacen referencia a los últimosdesarrollos tecnológicos y sus aplicaciones (programas, procesos y aplicaciones). Son una serie de instrumentos y de posibilidades que hacen más fácil la vida del hombre en algunos aspectos y que leayudan en esta era de cambios y velocidad en la que vive.
Una empresa con un buen uso de las tecnologías de la información y comunicación puede llegar a ser una empresa exitosa, pero si cuenta con ellas yno las utiliza en forma adecuada a pesar de tener un buen producto puede tender al fracaso en un cierto periodo de tiempo.
En sus inicios las empresas contaban con diferentes medios para realizar susactividades por ejemplo solían enviar mensajes a través de mensajeros o correo postal en la actualidad es más fácil y rápido enviar un e-mail a donde se necesite que llegue la información y estaestará en unos cuantos segundos en su destino, esto no quiere decir que la forma anterior se encuentre desechada, también es utilizada pero solo cuando se requiere.
Las nuevas tecnologías son importantesya que proporciona a la empresa una mejor manera para darse a conocer tanto a nivel nacional como internacional y comercializar sus productos en cualquier parte del mundo.
Pero no todo es benéfico,así como las nuevas tecnologías han traído muchos beneficios a las empresas también han dañado a la economía de miles de hogares ya que se ha sustituido el trabajo humano por el de algún equipo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Nuevas Tecnolog As
  • NUEVAS TECNOLOG AS
  • Nuevas Tecnolog As Smartphones
  • Las nuevas Tecnolog as computacionales
  • LAS NUEVAS TECNOLOG AS
  • Las nuevas tecnolog as y la ni ez
  • Las Nuevas Tecnolog As Modifican Al Marketing
  • TRABAJO FINAL NUEVAS TECNOLOG AS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS