Nuevas Tecnologias

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
A)
Podemos decir que el netiquette significa buena educación en la red, son las reglas que regulan el comportamiento de un usuario de internet. Es una adaptación de las reglas de etiqueta delmundo real a las tecnologías y el ambiente virtual.
Las reglas de netiquette, que según el autor Miguel Zapata Ros no fueron tenidas en cuenta a la hora de escribir nos mensajes en el foro fueronlas siguientes:
 No se tuvo en cuenta que del otro lado del monitor también hay una persona, entonces se debió escribir de forma clara para que el destinatario del mensaje capte lo que quierodecir. Además no se considero en incluir la firma, informando el nombre, apellido, profesión.
 No se respeto la escritura en minúscula, escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además,dificulta la lectura.
 La ortografía y la redacción del mensaje, se debió escribir sin errores ortográficos ni abreviaturas, esto deja poco claro el mensaje. No tuvo en cuenta ciertos modalescomo de agradecimiento y tampoco dejo claro el asunto del mensaje.
Mi colega me hizo las siguientes recomendaciones:
Estimado colega:
Tras haber leído en el foro sus mensajes con el pedido deayuda que solicita para la elaboración de su reseña. Permítame decirle que se ha equivocado en las buenas formas de internet en sus mensajes. Debe cumplir ciertos requisitos para ser tenido en cuentay que su mensaje sea claro.
Ante todo debe presentarse con nombre, apellido y profesión. El mensaje debe contener un asunto, escriba sin errores ortográficos, no utilice abreviaturas ni tampocola letra mayúscula, ésta es considerada como grito. Finalice su mensaje cordialmente y con su firma.
Espero sirvan mis recomendaciones y le facilite su búsqueda.
Atentamente.
Carlos Gómez.
B)Los sitios web utilizados para la búsqueda de información sobre el tema :
“Las cooperativas. Características diferenciales de su administración.” Fueron los siguientes:
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas Tecnologias
  • NUEVAS TECNOLOGIAS
  • Nuevas tecnologias
  • Nueva tecnologia
  • Nuevas Tecnologias
  • nuevas tecnologias
  • Nuevas Tecnologias
  • tecnologias nuevas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS