nuevas tecnologias

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
El riesgo se halla de forma implícita asociado a toda actividad:
Todo suceso se ve marcado por las acciones del pasado, ¿Se puede, por tanto, actuar ahora para crear oportunidades en el futuro?
Elriesgo acompaña a todo cambio
El riesgo implica elección e incertidumbre.

En primer lugar, el riesgo se relaciona con los acontecimientos futuros. El hoy y el ayer estar más allá de esta relación,pues ya se ha cosechado lo que previamente se miró con nuestras acciones pasadas.

Riesgo: es un problema potencial que puede ocurrir o no

EI análisis y La gestión riesgo son una serie de pasosayudan a un equipo de personas a comprender, y manejar la incertidumbre.

Las personas que controlan el análisis del riesgo son todos los involucrados en el proceso de software (gestores,ingenieros y participantes).

Basicamente en un proceso de gestión de riesgo de software se debe de reconocer que puede salir mal ese es uno de los primeros pasos su nombre es identificacion

En primerlugar, el riesgo se relaciona con los acontecimientos futuros. El hoy y el ayer estar más allá de esta relación, pues ya se ha cosechado lo que previamente se miró con nuestras acciones pasadas.Riesgo: es un problema potencial que puede ocurrir o no

EI análisis y La gestión riesgo son una serie de pasos ayudan a un equipo de personas a comprender, y manejar la incertidumbre.

Las personasque controlan el análisis del riesgo son todos los involucrados en el proceso de software (gestores, ingenieros y participantes).

Basicamente en un proceso de gestión de riesgo de software se debede reconocer que puede salir mal ese es uno de los primeros pasos su nombre es identificacion

En primer lugar, el riesgo se relaciona con los acontecimientos futuros. El hoy y el ayer estar másallá de esta relación, pues ya se ha cosechado lo que previamente se miró con nuestras acciones pasadas.

Riesgo: es un problema potencial que puede ocurrir o no

EI análisis y La gestión riesgo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas Tecnologias
  • NUEVAS TECNOLOGIAS
  • Nuevas tecnologias
  • Nueva tecnologia
  • Nuevas Tecnologias
  • nuevas tecnologias
  • Nuevas Tecnologias
  • tecnologias nuevas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS