Nuevas Tendencias Buenas Notas

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
¿CUÁLES SON LAS NUEVAS TENDENCIAS EN SOCIAL MEDIA? REDES EN BOGA Y CUESTIONES A SEGUIR.
El social media en la actualidad es una parte fundamental del día a día. ¿Cuándo fue la última vez quecompartiste una publicación en una red social? ¿Cuánto dinero te ahorraste en la última compra por internet? ¿Cómo reservaste el apartamento de las vacaciones pasadas?
Son preguntas en las que se quedareflejado el uso que hacemos del social media.
Hay cuatro grandes tendencias en este ámbito. A continuación explicaré cada una de ellas acompañándolas de ejemplos.
En primer lugar destacamos la tendenciade lo visual. Redes sociales como Instagram, Facebook, vine y Pinterest han entendido que el contenido visual es atractivo para el usuario y que invierte parte de su tiempo en interactuar en estetipo de redes sociales. Además, las grandes marcas también han visto una oportunidad en este ámbito y han adquirido una cuenta para poder llegar al público de forma rápida y eficiente. El 45% de lasmarcas que utilizan Instagram suben una foto al día como actividad principal.
Por otro lado, otra gran tendencia en social media son las redes sociales de economía corporativa, es decir, redes socialesque eliminan a los intermediarios en la organización de actividades. Dos grandes ejemplos son BlaBlaCar y AirBnB. La primera tiene el objetivo de crear una nueva red de transporte para una comunidad conconfianza mutua entre pasajeros y conductores de vehículos. Mientras que la segunda consiste en una plataforma de alojamiento que conecta a personas que necesitan un lugar para hospedarse conaquellos que disponen de alojamiento para ser alquilado. Con este tipo de redes sociales puedes ahorrar dinero y tener un buen servicio al mismo tiempo.
Una tercera tendencia son las marcas y susinfluencers. Son marcas que buscan a personas famosas o reconocidas para unir su imagen de marca a ellos. De esta forma el público puede relacionar al famoso con un tipo de marca concreta. Por ejemplo, George...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS NUEVAS HABILIDADES QUE DEMANDAN LAS EMPRESAS LAS BUENAS NOTAS YA NO BASTAN
  • buenas notas!!!
  • buenas notas
  • Buenaas Notas
  • Las buenas notas
  • Buenas Notas
  • mis buenas notas
  • Buena Nota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS