Nuevas tendencias comerciales

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 12 de junio de 2010
 
28/08/09 Elaboracion propia

Tendencias de calzado femenino para primavera/verano 2010 en EE. UU.

Este agosto han tenido lugar dos de las ferias másrelevantes para el calzado femenino en EE.UU: WSA en Las Vegas y FFANY en Nueva York, en las que se han mostrado las principales tendencias para la próxima temporadaprimavera/verano 2010.
Como materiales, destacan la piel curtida, el satén y el ante y siguen vigentes las pieles exóticas.
Como formas, siguen de moda las plataformas, lasaperturas delanteras que dejan ver la punta de los dedos y las sujeciones traseras que dejan el tobillo al aire. También siguen observándose tiras entrecruzadas deestilo gladiador.
Como colores, permanecen los tonos “maquillaje”, verdes esmeralda y azules intensos, mientras que los tonos neón desaparecen frente a los lilas yotros tonos pastel.
En cuanto a modelos, siguen presentes las merceditas, alpargatas, botines de tacón y bailarinas. Se introducen los botines de rejilla tipo jaula ylos Oxford, y las sandalias extraplanas con sujeción exclusiva en el dedo gordo. También sigue habiendo importante presencia de botas tejanas, mientras que seextienden las botas extra-altas de estilo mosquetero, que se levantan por encima de las rodillas, o incluso hasta la mitad del muslo.
Por último, en adornos, se siguenviendo tacones escultóricos, apliques de pedrería, tachuelas y flecos y se introducen pespuntes vistos, plumas, tiras de piel retorcidas y entrecruzadas y adornos detemática azteca y amerindia. Aparecen también apliques muy ornamentados en los talones (colgantes de pedrería, grandes lazos y otros), así como en los empeines.
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios, tendencias y las nuevas tendencias
  • Las nuevas tendencias
  • Nuevas Tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas Tendencias
  • las nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS