Nuevas Tendencias

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
¿Cuáles serán las nuevas tendencias para los próximos 10 años?

Tiendas virtuales, compra por móvil, recomendaciones online, consumidores más informados y exigentes, las tendencias a tener encuenta durante los próximos años. El marketing online está revolucionando la forma en que se comercializan productos y servicios, eso ya lo sabemos. Pero, ¿cómo evolucionará de aquí en adelante? Comprascon dispositivos móviles, ubicación, nuevos sistemas de medición y mayor volumen de información serán algunos de los factores que definirán el futuro del consumo a través de la web.

1-Consumidorultra informado: Tendrán mayor acceso a información sobre bienes y servicios, se informaran antes de realizar una compra, al estar informados serán consumidores mucho más exigentes.

2-Internet sehace móvil: Se calcula que ahora se conectan diariamente a Internet 2.000 millones de personas. En apenas 2 ó 3 años esa cifra podría ascender a 5.000 millones y la mayoría se podrá conectar porquetendrá un dispositivo móvil que lo permita.

3-Internet se hace local: Consumidores querrán adquirir información sobre su entorno, lo qué ocurre en su ciudad, qué cosas pueden encontrar en subarrio, etc… y el ¿dónde estoy? adquirirá una gran importancia con el aumento de servicios de geolocalización.

4- Las tiendas virtuales tendrán tanto alcance como las tiendas físicas: Así como en losúltimos tiempos cambiaron las formas de comunicarse o de trabajar, la experiencia de compra también está cambiando. Cada día son más las personas que adquieren productos por Internet, y las empresasdeben facilitar esta forma de acceder a sus servicios.

5- Los consumidores comprarán cada vez más desde su móvil: El Social Shopping se convertirá en una herramienta que les permitirá a losconsumidores explorar productos, consultar precios y realizar pedidos en línea. La gran ventaja consiste en la posibilidad de que los usuarios indiquen sus gustos y los compartan con sus contactos. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las nuevas tendencias
  • Nuevas Tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas Tendencias
  • las nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS