NUEVE CONSEJOS PARA ECHAR A PERDER A UN NI O

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
NUEVE CONSEJOS PARA ECHAR A PERDER A UN NIÑO
1) El niño REY, tirano, dictador:
Cuando nazca deja de lado todo: pareja, salud, otros familiares, hobbies o actividades deportivas. Dedícate al niño enforma exclusiva y excluyente. Tu pareja puede esperar, lo mismo tu salud, tu vida personal... ¿Qué es eso? Eso que hacías y te hacía feliz, como hacer ejercicio, leer, tener un hobby, charlar conamigos, etc. Tu objetivo de vida debe ser estar pendiente del niño. Hace de tu maternidad/paternidad una cruzada.
2) "Lo que quieras con tal que dejes de chillar": Los niños, todos, tienen berrinches. Siquieres echarlo a perder no dejes que el berrinche llegue, apenas frunza el ceño trata de concederle todo lo que desea, aunque sea inadecuado. Apenas ensaye unos pucheros porque no le compras esejuguete, corre a conseguirlo, no vaya a ser que el niño sufra por no tener lo que el 0,02% de los niños tienen.
3) No...pero: Si consideras que lo que el niño quiere es descabellado (como, por ejemplo,jugar con el florero de cristal de tu tía Clarita), intenta parecer una buena madre o un buen padre y decirle un NO adornado de excusas, explicaciones e intentos de razonamiento. Indudablemente el niñohará un berrinche de proporciones descomunales, con cortes de respiración y sofocos fríamente calculados como para causarte la suficiente ansiedad, inquietud o culpa como para que, finalmente cedasreal o vicariamente a sus deseos.
4) No quiero traumatizarte: Los límites verbales, penitencias, retos o cualquier medida de sanción no le van a funcionar cuando quieras echarlo a perder, todo locontrario.  Insistí en que el niño debe desarrollarse según su "naturaleza", sin que le pongas restricciones de ningún tipo. Si quiere dormirse a las 12 y media de la noche, dibujar las paredes reciénpintadas, comer en el piso, hacer pis en una maceta, acariciar abofeteando a padre y abuelos, atropellar a otros niños para obtener un juguete, tienes que dejarlo que actúe a sus anchas, o ¿no son así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos Para El Nuevo Criador
  • Consejos para año nuevo
  • 6 Consejos para perder peso en mujeres
  • como echar a perder una relacion
  • 7 Consejos para no tener miedo a perder
  • Como echar a perder a un hijo
  • Consejos para perder peso
  • Consejos a seguir para el pequeño nuevo inversor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS