Nuevo Documento De Microsoft Office Word 3

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015

Profesor: Gustavo Martinez

Integrantes: Nosmor Emerson, Oviedo Lucas, Valdez Juan, Ojeda Luciano, Brian Pérez.

Escuela: Escuela De Educación Técnica N°1 Juan Domingo Perón.

Curso: 4° “U”Materia: Historia

Fecha De Entrega: 06/08/2015

Año: Electivo 2015





1) La primera se caracterizo por su poder abarco Gran Bretaña, Bélgica, Alemania, Francia, el norte de Italia y parte del imperioAustro-Húngaro. Estas potencias concentraron la industria pesada, la mayor extensión de la red ferroviaria también tuvieron una agricultura comercializada y sistematizada.
La segunda se caracterizo másagrícola, que industrial, incluyo la mayor parte del territorio de Irlanda y España, el sur de Italia y Europa Oriental. Con Tierras dominadas por unos pocos terratenientes ricos, y con una masa decampesinos sumidos en la miseria, estos países eran pobres, atrasados y dependientes.
2) Con la consolidación de la Revolución Industrial, se formaron bloques de países centrales y periféricos. Francia,con su importante industria automotriz, quedo dentro del primer grupo.
3) La población de Reich paso de 41 millones de habitantes en 1871 a 68 millones en 1914 al descender la mortalidad, laagricultura se transformo con el uso de bonos y maquinarias: duplico la producción de trigo y triplico la de papas, la industria fue la actividad esencial y los nudos industriales fueron el Sarre, Sajonia,Silesia y Westfalia. La obra maestra de su éxito estuvo en la calidad, y en la cantidad de la mano de obra.
4) El crédito se utilizo ampliamente y los bancos proveyeron el capital necesario para larenovación del material y la investigación. Estas transacciones de realizaron a cambio de acciones en las sociedades y la participación en su gestión. Así fue como se estableció la relación entre lasindustrias y los bancos.
Entre 1871 y 1873 se fundaron bancos, sociedades por acciones y consorcios industriales y entre 1890 y1900, los principales bancos duplicaron su capital.
5) La búsqueda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Documento de Microsoft Office Word 3 1
  • Nuevo Documento De Microsoft Office Word 3
  • Nuevo Documento de Microsoft Office Word 3
  • Nuevo Documento De Microsoft Office Word
  • Nuevo Documento de Microsoft Office Word
  • Nuevo Documento de Microsoft Office Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Office Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Office Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS