Nuevo Documento De Microsoft Word

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Asociación de vecinos es la asociación en que se organizan los vecinos, es decir, las personas que conviven en una comunidad, y que se organiza legalmente comoinstitución para su participación enla vida pública (el denominado movimiento vecinal) y el logro de fines comunes. El territorio de la comunidad, que es el que define el área dentro de la cual actúa cada una de las asociaciones devecinos, puede ser un barrio, una ciudad, un pueblo, una urbanización o cualquier otra forma de agrupación urbana.Son organizaciones que se forman en el centro de la comunidad y que provienen de losmovimientos y dinamismo de los integrantes que se sienten movidos a reunirse por razones de buena vecindad.
2.que son consejos comunales: Un consejo comunal es una forma de organización de la comunidad,desarrollada en el ordenamiento jurídico venezolano (en el marco de la revolución bolivariana) donde el mismo pueblo es quien formula, ejecuta, controla y evalúa las políticas públicas, asumiendo así, elejercicio real del poder popular, es decir, poniendo en práctica las decisiones adoptadas por la comunidad.

3.que son cooperativas: La Cooperativa es una reunión voluntaria de personas, que tienenunas necesidades comunes y deciden asociarse para satisfacerlas, a través de la organización de una empresa sin fines de lucro. Esta organización es una empresa de producción,obtención, consumo o crédito de participación libre y democrática que utiliza sus propios recursos.

4.-que son las Industrias Básicas De Venezuela : Industrias Básicas De Venezuela (Naomi Mejia)
Industrias básicas
El sectorindustrial en Venezuela tomo impulso a partir del año 1960 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, que le dio especialprioridad al desarrollo industrial, particularmente se impulso la industriamanufacturera con el decreto gubernamental.
Este periodo duro hasta el año 1973 con el gobierno de Rafael Caldera cuando dainicio a la fase de industrialización con la puesta en marcha del IV plan de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento de Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Microsoft Word Document
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS