Nuevo Documento De Microsoft Word

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015

Rebeca y Angélica son amigas desde la preparatoria y estudian Arquitectura; aunque en algunas cosas son muy parecidas, su forma de aprender es diferente. Rebeca es muy entusiasta, le gustan lasclases en las que hay actividades como dinámicas de grupo y trabajos en equipo, y prefiere las actividades que se tienen que realizar el mismo día. Asimismo, realiza muchas actividades, pero después deun tiempo le aburren y las deja.
Angélica, en cambio, es muy precavida y le gusta analizar todas las implicaciones de cualquier acción antes de ponerse en movimiento. Esto ocasiona que participe pocoen las clases, ya que Rebeca casi siempre es la primera en hablar. Angélica regularmente se queda con sus ideas, aunque en muchos casos están mejor estructuradas que las de varios de sus compañeros.Además, le gusta hacer planes antes de actuar.

Ahora vamos a analizar el relato:

¿Cuáles son los estilos de aprendizaje de ambas amigas?

Los estilos de aprendizaje Rebeca activo y Angélica reflexivo¿Qué actividades académicas se les facilitan?

Angelica se le facilita trabajar mas individualmente, es observadora, prudente y analiza mejor las cosas. le gusta los retos a largo plazo y estructuramejor las ideas, observa y sabe escuchar a sus compañeros de clase y maestros. En cambio Rebeca es mas entusiasta y participa mas enclase, se le facilita hablar mas en publico y trabajar en equipopara aprender en conjunto con sus compañeros, no le gusta dejar las cosas para mañana.

¿Qué les cuesta más trabajo aprender?
Rebeca tiene que actuar con más precaución, paciencia y reflexionar. Entenderque no siempre se tiene que actuar anticipadamente y tomarse el tiempo para atender sus decisiones, es demasiada entusiasta y tiende a atender muchas actividades al mismo tiempo lo que hace que dejealgunas de ellas por aburrimiento, “Tiene que saber que el que mucho abarca poco aprieta”. Aprender a aprender a escudriñar más la clase para dar un punto de vista más analítico y estructurado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento de Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Microsoft Word Document
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS