Nuevo Documento De Microsoft Word

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Pero lo importante de esto, es que no están interesados en hacer una guerra en la quehaya un victoria final, se debe crear un conflicto que perdure, que pueda alimentar a la industria de ladestrucción, ya que la industria y la economía debe girar entorno al gasto de ese excedente (industria armamentista), es por eso que la mejor opción es crear algo que no ayude sino que cause temor.Alegría-temor


 
En dichas guerras, no hay ganadores, pero tampoco perdedores, se debe vivir por medio del equilibrio entre el bien y el mal, ambos creados por quienes ejercen el control.La guerra producemiedo, y ese miedo es utilizado a favor para que el gobierno pueda ofrecer una salvación.
 
Miedo-Salvación


 
La guerras, deben ser guerras que como en el ajedrez, se puedan terminar en tablas, lacreación de un conflicto interno perpetua a sus gobernantes, ya que siempre estará por delante el grito de batalla en contra del enemigo.
 
Gobierno-Enemigos


 
La sociedad encuentra la necesidad deodiar, por eso existen grupos o personas para que la sociedad pueda odiarlos, debemos odiar a alguien, algo tangible, ya que el odio a lo inteligible no puede existir. Cada vez que se muestra algoasociado la sociedad actúa de inmediato, despertando todos sus sentimientos de odio.
 
Odio-Alguien


 
La sociedad, es alimentada con odio y miedo, ya que se logra ejercer un control mental que evitaque pueda criticar al sistema, pero si que critique al odiado. Es por eso que encontramos que el miedo y el odio se debe alimentar a diario, en dosis que hagan sentir a las personas que necesitamosprotección contra lo malos, dichas dosis deben ser suministradas por los medios, quienes están encargados de generar y mantener la atmósfera de terror.
 
Dosis de terror


 
El gobierno totalitariorepresentado en la obra, busca entrar a lo profundo de la psiquis de sus habitantes, con el fin de ejercer un vigilancia total, aquí vemos que los habitantes no pueden escribir, porque el que escribe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento de Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Microsoft Word Document
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS