Nuevo Documento de Microsoft Word

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
SISTEMA DE FORMACIÓN INNOVADOR DE EXCELENCIA PARA EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Tenemos en cuenta que los métodos de aprendizaje cada vez deben ser más concisos, coherentes, emblemáticos ysencillos de aprender con una forma pedagógica, la cual permite al estudiante un desarrollo de sus capacidades en el campo del saber.
FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
Launiversidad de pamplona quiere que sus estudiantes desarrollen una cultura investigativa en la cual sobresaldrán sus estudiantes y que para ello se apropien responsablemente de sus recursos tecnológicospara así poder llegar a desarrollar tecnologías las cuales den apoyo a la región y competitividad de la misma fortaleciendo el crecimiento tecnológico, administrativo y económico.
GOBIERNO,PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Uno de los mayores impedimentos para el desarrollo de nuestro país, es nuestro GOBIERNO. Gracias a que nuestra universidad ha pensado en difundir a sus estudiantes este campo noestaremos ignorando las diferentes injusticias que se presentan en nuestro país es decir adquirimos una conciencia justa en la cual cada uno de nosotros como ciudadano juzgaremos y así podremos llegar auna conciencia democrática en la que la paz sea el fundamento y así el llegar a la construcción de un país en el que la corrupción no sea el pan de cada día.
COMUNICACIÓN AL INTERIOR DE LA UNIVERSIDADY EN SU RELACIÓN CON EL MEDIO
La universidad desea tener una difusión de todos sus procesos y actividades tecnológicas, educativas e innovadoras esto es un gran apoyo a la gestión académica de lamisma proyectándose interna y externamente, al dar a conocer toda su misión, al querer crecer como lo que es y ser una fuente de conocimiento para los ciudadanos.
B) En mi experiencia académica en estauniversidad, a mi parecer creo que no todos sus docentes están debidamente capacitados en la interacción estudiante-docente, al decir esto no me quiero referir a que no tienen el conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento de Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Microsoft Word Document
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS