Nuevo Documento

Páginas: 6 (1398 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015



Multiplataforma
PS3
PS4
Xbox 360
Xbox One
Wii U
PC
3DS
PS Vita
Móviles
Tecnología
Online
Serious Games
VideojuegosNoticias
MULTIPLATAFORMA / OTROSPublicado el 8 de julio de 2014 a las 10:04
Trucos para Megapolis en iPhone y Android
Construye la ciudad de tus sueños con tu móvil o tablet
0 Comentarios

¿Qué te parece este artículo? SIN CALIFICAR¿Cómo puedo calificar unanoticia?
Megapolis es un simulador de construcción de ciudades para dispositivos móviles, tanto Android como iOS. No es desde luego el primero, pero sí que se ha abierto un hueco hasta los primeros puestos de aplicaciones descargadas de Google Play y el App Store debido a su gran realismo y su similitud con el clásico entre los clásicos del género: Sim City.

Como no podía ser de otro modo, aligual que los demás juegos diseñados específicamente para jugadores casual y dispositivos móviles, Megapolis tiene una fuerte componente social. Así, podemos conectarnos a Facebook y añadir a nuestros contactos como vecinos dentro del juego, o bien buscar nuevos vecinos desde la propia aplicación. En cualquier caso, tener muchos vecinos es algo absolutamente necesario para progresar en el juego largoplazo.

Ayudando a nuestros vecinos a construir su ciudad obtendremos grandes cantidades de dinero, y del mismo modo nuestros vecinos querrán ayudarnos en nuestro proyectos a fin de ganar dinero. Por si fuera poco, como en otros juegos, podemos enviar y recibir regalos de nuestros vecinos. Me pregunto si lo creadores de Farmville tendrían idea del increíble modelo de negocio que estaban creandocuando sacaron su juego.



Sin embargo, los amigos no son la única forma de hacer dinero, ni siquiera la más eficiente. La forma más obvia de obtener dinero, como en casi todos los juegos de gestión, es invirtiendo en nuestra propia ciudad. Así, tenemos las suficientes infraestructuras, atraeremos a gran número de personas que querrán vivir en nuestra ciudad. Llegados a este punto tendremos queconstruir industrias y edificios de servicios que darán trabajo a estos ciudadanos y a nosotros unos jugosos beneficios en forma de impuestos.

Para que nuestra ciudad y nuestra población crezcan, lo más importante es asegurarnos de que esté bien abastecida de electricidad y agua corriente. Para conseguirlo, tendremos que crear torres de agua en las que almacenar el agua potable y centraleseléctricas. Estas pueden ser de muchos tipos: centrales eólicas, solares, térmicas, nucleares e incluso la "Eco-PowerStation", que obtiene energía 100% ecológica de algún modo no demasiado claro.

Pese a que los tipos de producción energética nombrados son muy diferentes en cuanto a su limpieza, en Megapolis no existen (de momento) medidores de contaminación, así que es recomendable crear siempre el tipode central eléctrica más eficiente, que suelen ser las de mayor nivel. Del mismo modo, también podremos ir consiguiendo con el tiempo (conforme aumente nuestra experiencia) torres de agua más y más eficientes.

Además de los edificios que podemos contruir por nuestra cuenta, están los proyectos ya empezados que podemos encontrar por el mapa de los alrededores de nuestra ciudad, muchos de los cualesproporcionarán electricidad o agua potable al ser terminados. En general, estos proyectos ya iniciados son mucho más rentables a largo plazo que los que construyamos nosotros por nuestra cuenta, pero también necesitan una mayor inversión inicial.



Por supuesto, tener la ciudad bien abastecida de agua y electricidad es básico, pero no es lo único necesario: también necesitaremos ciudadanos.¿Cómo incrementar nuestra población? Pues con el combo clásico de construir viviendas + construir infraestructuras. Entre las infraestructuras que atraen ciudadanos podemos contar los parques y demás "adornos" que hacen nuestra ciudad un lugar deseable en el que vivir, y los edificios de servicios.

Entre los servicios se cuentan los restaurantes, supermercados, canchas de baloncesto, gasolineras y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo documento
  • Nuevo Documento
  • Nuevo Documento
  • Nuevo Documento
  • Nuevo Documento
  • Nuevo Documento
  • Nuevo Documento
  • documento nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS