Nuevo formato de audio - wap

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Próximo a estrenarse, el nuevo formato de audio digital .wap revolucionará el universo no-mercantil de los digiescuchas. Su principal potencia es la posibilidad de mostrar –en un reproductoradecuado- TODA la información sobre el tema musical en cuestión.[1]

No sé si alguna vez oyeron hablar del caso de la banda The Vaselines. Fue una banda escocesa que fue reeditada en EstadosUnidos bajo el sello Sub Pop en 1992, luego de ser “desempolvada” (no por los años, sino por el poco uso) por Nirvana. Uno estaría tentado a decir que Kurt Cobain parecía estar enamorado de esamujer. Uno sería un tanto sexista y estúpido: Kurdt también parecía estar enamorado de ese hombre, Eugene Kelly.

Sí, había una mujer, escocesa, de Glasgow. Eugene después tuvo una bandallamada –en un principio- Captain America y salió de gira con Nirvana.

Tenían un disco, Dum Dum, y varias grabaciones. El disco editado por Sub Pop incluía el disco completo (10 temas) y 9otras canciones. Entre ellas estaban las popularizadas por Nirvana (Son of a Gun, Molly’s Lips[2] y Jesus Doesn’t Want Me for a Sumbean) y un cover del grupo The Vaselines a un tema de una dragqueen yanqui (Divine, muerta en 1988) titulado “You Think You’re A Man”.

En un nuevo homenaje a esta banda -pero entreverado con un muy sentido homenaje a Sub Pop, Nirvana, Kurt Cobain y larisa universal- su disco será el primero editado en formato .wap. De manera que toda esta historia y muchos más importantísimos datos sobre el disco, cada canción, la banda y las relaciones entrelos músicos en la escena alternativa de Glasgow hacia finales de los años ochenta, estarán a disponiblidad (en papel y cassette o formato digital) de nuestros lectores la semana próxima.-----------------------
[1] Aquellas informaciones nunca reveladas quedan exentas en la precedente afirmación.
[2] Inspirada –se dice- en los labios rojos de una anciana actriz escocesa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formatos e audio
  • Formatos de audio
  • Formatos De Audio
  • formatos de audio
  • Formato De Audio
  • formatos de imagenes audio y video
  • Tecno Digitales Formatos De Audio
  • Formatos de audio y sus ventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS