nuevo misterioso

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Valores escolares
Respetó:
Es tener respeto a si a los maestros y compañeros en su forma de su expresión de opinar, pensar, escuchar, aspecto físico, etc. para que la convivencia entremaestros y compañeros sea una mejor dentro y fuera del salón o de la escuela.
Honestidad:
Es tener que hablar con la verdad y no ocultar cosas entre los compañeros y los maestros y ser tu mismo ymostrarte como en realidad eres.
Compañerismo:
Integrarse con todos compartiendo opción de ideas, gustos y diferencia para tener un mejor convivencia con los del salón.
Tolerancia:
Tener queser pacientes con los compañeros que no puedan aprender o adquirir los conocimientos de la misma manera que nosotros o nosotros de los demás.
Igualdad:
No discriminar o igual dar a nadie por suforma de ser o a las costumbres en lo religioso, social o económicamente lo cual es tratar a todos por igual.
Como se aplican:
Respeto: Se puede llevardentro de la escuela ya que respetamos tanto a los maestros y a nuestros compañeros sin criticarlos o una agresión.
Honestidad: Es cuando solo decimos algunas cosas a nuestra conveniencia pero locual no decimos la verdad de lo que somos como personas ante nuestros maestros y compañeros.
Compañerismo: Es cuando asemos un trabajo en equipo y es saber escuchar bien a los demás tomandoen cuenta las ideas de los demás.
Igualdad: se da por lo que regular mente nos burlamos de los demás o no tratamos por igual a nuestros compañerosCriterio:
Lo que Pienso es de que estos valores deben de aplicar en la escuela ya que son importantes para todos los compañeros y maestros para poder ser mejor persona y para poder ser maseducados en la escuela, nos deben de enseñar nuestros papas los valores y mantenerlos como base importante para poder tener día a día una mejor convivencia con nuestros profesores y compañeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Nuevos Casos Misteriosos
  • Prueba De Nuevos Casos Misteriosos
  • Resumen de libro: Nuevos Casos Misteriosos
  • Resumen libro "Nuevos casos misteriosos"
  • nuevo misterioso
  • nuevo Misterioso
  • nuevos casos misteriosos
  • Nuevos Casos Misteriosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS