Nuevo Orden Mundial

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
La Llegada del Neototalitarismo.

Vivimos en el siglo XXI, pensando que vivimos en democracia, donde nuestras libertades y derechos son respetados y son la base del ordenamiento politico-social enla mayor parte de los países occidentales. Pero es asi? O acaso solo repetimos los que nos dicen los Medios de comunicación, nuestros lideres y gente ligada a cargos de poder. Por que si somos libres,nos graban todo el dia, en todas partes, porque es parte de neustra seguridad? La seguridad es antes de las libertades?
Parece que si y cada dia más tanto la elite como los gobiernos en el mundoquieren que TU estes más seguro y ponen mas y mas camaras y más y mas policias… para ti, porque TU lo necesitas, porque TU lo requieres… es democracia, es como dijo Lincoln: “el gobierno del pueblo, por elpueblo y para el pueblo”.
Les diré algo… eso no es verdad, lo que existe es realmente una red invisible que no permite que veas la realidad y te lo dicen en todas partes, para que el dia de mañana,cuando suceda, te digan: pero si tu lo leiste siempre, lo viste en peliculas, en series, en los diarios, en la tv, lo oiste y lo aceptaste, incluso votaste por él, es decir lo LEGITIMASTE SIN DARTECUENTA.
Eso es el neototalitarismo, termino que intenta darle un matiz moderno al totalitarismo del siglo XX, pero con una leve diferencia: ya no será un partido politico, ya no será un lider unico, yano será un estado… esta vez el vehiculo para llegar al poder será utilizar el poder que recae en los bancos centrales mundiales, como sucursales o celulas del poder mundial, el lider lo podras ver,pero será un titere de la leite que se sienta a ver el partido, grupo de personajes ligados a organizaciones economicas, religiosas, politicas, culturales y sociales más influyentes del mundo yfinalmente la ideologia… esta vez será una que hace tiempo domina las economias y es antidemocratica… el neoliberalismo… con sus politicos antiestatales y antidemocraticas, que se amparan en terminos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo orden mundial
  • Nuevo Orden Economico Mundial
  • Reconsideración del nuevo orden mundial
  • resumen del nuevo orden mundial
  • nuevo orden mundial
  • Nuevo orden mundial
  • Un nuevo orden mundial
  • ensayo nuevo orden mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS