NUEVO SISTEMA DE TRABAJO

Páginas: 6 (1464 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014



FACULTAD DE NEGOCIOS


CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES




CICLO 2013-02


COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES (HU80)


SECCIÓN AF71—01


TEMA: “DISEÑA UN NUEVO SISTEMA DE TRABAJO”


DISEÑO DE PRESENTACIÓN DEL TRABAJO FINAL


TRABAJO PRESENTADO POR EL ALUMNO


PALOMINO MEJÍA, CARLA ARAMIS

CÓDIGO U201013653






MONTERRICO / VILLA, 19DE NOVIEMBRE DE 2013






estructura de la presentación persuasiva PARA EL TRABAJO FINAL 2013-02


0. Título: Feliz ante todo.

1. Tema
:
“Diseña un nuevo sistema de trabajo ” para el área de Recursos Humanos , del Hipermercado Naylamp , del Grupo Naylamp
2. Objetivo
:
Que la audiencia decida implementar el “ Diseña un nuevo sistema de trabajo “ para el área de Recursos Humanos, del Hipermercado Naylamp, del Grupo Naylamp
3. Enfoque
:
Persuasivo-empresarial

4. Análisis de la audiencia
El Grupo Naylamp es un emporio comercial peruano que hoy en día cuenta con ocho tipo de organizaciones tanto en Lima Metropolitana como en otras provincias. La misión del grupo Naylamp es: “Optimizar el crecimiento de las organizaciones del emporio empresarial cuyo segmentoobjetivo está constituido por los sectores B y C”. Asimismo, su visión es: “Ser el mejor grupo empresarial peruano de los sectores B y C en el año 2020”. El directorio que forma parte de la audiencia son ejecutivos de muy alto nivel y experiencia en todos los rubros a los que se dedica el Grupo Naylamp , y elevados conocimientos en administración de empresas.
Para el caso del Hipermercado Naylamp, lapropuesta se basa específicamente en establecer un nuevo diseño de trabajo que mejore la motivación de los colaboradores. Con ello se busca cooperar con la misión y visión del Grupo Naylamp, ya que esta implementación genera trabajadores más dirigidos a sus labores, poniendo todo su esfuerzo día a día para lograr satisfacer a los sectores B y C. De esta manera, se logra mejorar tanto el serviciocomo la productividad y seguir el camino hacia ser el mejor Grupo empresarial peruano.


5. Esquema
Tema: “Diseña un nuevo sistema de trabajo” para el área de Recursos Humanos, del Hipermercado Naylamp, del Grupo Naylamp”
1. Apertura
2. Proceso
2.1. Beneficios
2.1.1 Aumenta la motivación y satisfacción
2.1.2. Aumenta la productividad
2.2. Presentación de la propuesta
2.3. Ventajas2.3.1. Mejor condiciones de trabajo
2.3.2. Mejor sistema de reconocimientos
2.4. Visualización
3. Cierre

6. Descripción detallada de la exposición

[Apertura]

Buenos tardes señores, antes de comenzar, quisiera pedirles que vean esta imagen. [ ppt. Con imagen alusiva al tema] En la diapositiva podemos apreciar dos árboles, uno vivo y uno muerto. Este estado se puede deber a muchosfactores, pero uno determinante es el ambiente en el que crecen, los factores climáticos determinan en gran manera el bienestar de estos árboles, y por lo tanto si dan fruto o no. [ ppt. Con imagen alusiva al tema] Igual que en la naturaleza, en las empresas, los trabajadores deben desenvolverse en un ambiente saludable, en el que puedan crecer, y esto será un factor determinante de los resultados, ofrutos que van a dar a la empresa. Por esta razón, y conociendo que ustedes han venido teniendo dificultades con la motivación y satisfacción de los colaboradores en su empresa, he venido a presentarles el programa [ ppt. con el tema del programa alusivo al tema] “Diseña un nuevo sistema de trabajo” que es un programa de capacitación y una nueva estructura laboral para mejorar la motivación de lostrabajadores en los Hipermercados Naylamp.

[Proceso]

Beneficios

La propuesta que les vengo a presentar les brindará algunos beneficios para el área de Recursos Humanos, ya que les ayudarán a salir de la difícil situación en la que se encuentran.

En primer lugar, [ppt. con la imagen para el primer beneficio] este programa ayudará a mejorar la motivación de los colaboradores de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Sistemas Auxiliares Web Nuevo
  • Profesionales De Sistemas Un Nuevo Estilo De Trabajo
  • El Nuevo Sistema De Gestión De La Seguridad Y Salud En El Trabajo En Colombia
  • El Nuevo Sistema De Riesgos Del Trabajo
  • Nuevo sistema de trabajo en Paraguay
  • Nuevo sistema
  • trabajos nuevos
  • Trabajador nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS