Nuevo Texto De OpenDocument

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
 aumento de la pobreza, poca o nula inversión social, venta de empresas nacionales, perdida de control de la autoridad monetaria, interés del gobierno por mantener los flujos e capital olvidando lasnecesidades internas. Manipulación de medios de comunicación para mantener el interés internacional en el país. Pocos incentivos para micro, pequeñas y medianas empresas. Olvido por completo delsector agrícola, potencialidad de Colombia. Concentración de los medios de producción (Tierra, capital y trabajo). Sobrexplotación de recursos naturales degrandando el medio ambiente. Concesionesmultimillonarias a empresas extranjeras de las cuales el país se beneficia muy poco. Incapacidad del gobierno para generar empleo. 


desventajas, las empresas solo les interesa el dinero y no tu bienestar el estado no interveiene por lo que no deberian de existir escuelas hospitales publicos, si quieres estudiar tienes que pagar si te quieres sanar tienes que pagar. mm que tiene de malo la gente leinteresa el dinero por lo que si quieres estudiar tienes que pagar lo que ellos decidan ya sea 1000 10000 100000 1000000 1000000000000, bueno piensas ay mas escuelas pero como solo las mejores sobrevivenlas otras desaparecen cuando ya no tienen competencia pueden hacer lo que sea no se les va la clientela, imaginate en salud en comida en todo. 
quieres que alguien arregle el bache de tu calle, elestado no porque no puede intervenir, tienes que hacerlo tu ponte de acuerdo con los vecinos para ver si quieren, quieres policias contrata privados. 
el neoliberalismo exige la nula intervencion delestado que es = a cero seguridad, = a 0 legalidad, es = a poder hacer lo que sea bueno y malo y a que nadie te proteja de las cosas malas, es igual que si a alguien le gusta tu novia te la quiten sitienes hijos te los roben y agan lo que seacon ellos. eso es no tener estado eso es su nula intervencion


Las consecuencias distributivas del neoliberalismo son inocultables para América Latina. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Texto De OpenDocument
  • Nuevo Texto De OpenDocument
  • Nuevo Texto De OpenDocument 2
  • Nuevo Texto De OpenDocument
  • Nuevo Texto De OpenDocument 2
  • Nuevo Texto De OpenDocument
  • Nuevo Texto De OpenDocument
  • Nuevo Texto De OpenDocument

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS