nuevo

Páginas: 5 (1206 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013




PROGRAMA


Hora
Actividad
Material
Responsable
9:30
Inauguración

Juan Jose
9:40
Acampado

Patrullas
11:20
Actividades Chidas

Juan Jose
12:20
stand

Zaira
1:30
Comida

Por patrullas
2:30
Plaza Desafíos

Hafid
4:30
Actividad Ecológica

Juan José
5:30
Rally

Pako
7:30
Cena

Por patrullas
8:30
Fogata

Martha
10:00
Actividades NocturnasStaff









PROGRAMA


Hora
Actividad
Material
Responsable
7:30
Ejercicios Matutinos

Martin
8:00
Desayuno

Por patrulla
9:00
Actividades Chidotas

Juan José
9:30
Pista Comando

Martín
12:00
Muestra Gastronomica / Comida

zaira
2:00
Decampado

Por patrulla
3:30
Premiación y Clausura

staff
4:00
Regreso

staff







Plaza Desafíos
1.-Galli-pollo
2.- Bordón de Juan
3.- Quítale el calcetín
4.- Amarrar a Pedro
5.- Pelea de gallos
6.- Pelotas de tenis y futbol
7.- Lanzar con el tobillo
8.- Moldes y formas
9.- Pato enlatado a la canasta
10.- Carros romanos
11.-Carreras De Ciempiés
1.- Galli-pollos
Dos equipos. Sobre el piso se traza un círculo de metro y medio de radio. Los números 1 de cada equipo se colocanparados sobre un pie en la orilla del círculo. A una señal convenida brincan con los brazos cruzados y tratan de empujarse con los hombros, unos a otros, para hacer que el contrario ponga los dos pies en el suelo descruzando las piernas y salga del círculo. El equipo que logra poner mayor número de contrarios fuera de combate es el que gana. Variación. Uno de los equipos trata de cruzar el cuartobrincando en un pie. Los contrarios, también brincando en un pie. tratan de evitarlo, empujándolos con los hombros. El jugador de cualquiera de los dos bandos que pone los dos pies en el suelo sale del juego. El equipo que ha conservado el mayor número de jugadores dentro del juego es el que gana.
Material:
Gis o soga para dibujar el circulo.
2.- Bordón de Juan
A dos metros de la pared trácese unalínea. A cinco metros de ésta un círculo. Los jugadores de cada equipo, por turno, colocados detrás de la línea, tratan de situar un bordón, dentro del círculo. Cada equipo tendra dos bordones, permitiéndose sacar fuera del círculo el bordón de los contrarios, pegándole con el propio bordón.
Material:
Gis o soga

Bordones

3.- Quítale el calcetín

4.- Amarrar a Pedro
Cada jugador de unequipo tiene minuto y medio para amarrar a uno de la Patrulla contraria. Los que han sido amarrados tienen dos minutos para desamarrarse. Cada uno que lo logra hacer se apunta 3 puntos, y por cada uno que queda amarrado se anotan 2 puntos. Los equipos se intercambian. Todas las cuerdas deberán ser de igual longitud y por lo menos de dos metros.
Material:
Piola
5.- Pelea de gallos
Se forman dosequipos y un jugador de cada uno se sienta en el suelo con las rodillas hacia arriba, un palo debajo de las corvas, los brazos pasando debajo del palo y las manos enlazadas frente a los tobillos. En esa postura cada uno trata de que el contrario pierda el equilibrio tratando de levantar los pies. El equipo que logra desequilibrar el mayor número de contrarios es el que gana. Variación. Los jugadoresen la misma posición, pero en cuclillas, cada uno trata de hacer perder el equilibrio al contrario.
Material:
4 palos de escoba
6.- Pelotas de tenis y fútbol
Cada equipo se forma en su propia meta, colocándose una vejiga o pelota de fútbol en el centro. Cada equipo trata, lanzando pelotas de tenis, de conducir la vejiga hasta la meta de los contrarios. Sólo puede ser empujada por una pelotaque ha sido lanzada, nunca por una pelota sostenida en la mano, ni tampoco con alguna parte del cuerpo. Cada vez que la vejiga cruza la línea de meta se gana un punto. Los jugadores pueden retirarse o salir de su lugar para recoger las pelotas de tenis, de las cuales se necesitan una buena cantidad.
Material:
1 Pelota grande
20 Pelotas chicas
7.- Lanzar con el tobillo
El primer jugador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo++
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Lo Nuevo
  • De nuevo
  • la nueva era
  • Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS