NUevo

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Hace un año, un niño fue a un día de campo, entonces el niño y su familia vieron un lago y fueron a nadar todos. El niño nado muy lejos de su familia.

Cuando el niño regreso con sufamilia ya no estaba ; de pronto sintió algo que lo jalaba hacia el fondo del lago, y al no poder salir se ahogo sin volver a verlo nunca más.

Ahora cada vez que una familia va a donde seahogo el niño se les aparece caminado sobre el lago, y aquellos que se meten a nadar ya no logran salir, dejando a todos con una mirada de terror.

Se cuenta que el niño sigue en lago,y cada que los excursionistas llegan son asustados por él.


Hace un año, un niño fue a un día de campo, entonces el niño y su familia vieron un lago y fueron a nadar todos. El niñonado muy lejos de su familia.

Cuando el niño regreso con su familia ya no estaba ; de pronto sintió algo que lo jalaba hacia el fondo del lago, y al no poder salir se ahogo sin volver averlo nunca más.

Ahora cada vez que una familia va a donde se ahogo el niño se les aparece caminado sobre el lago, y aquellos que se meten a nadar ya no logran salir, dejando a todos conuna mirada de terror.

Se cuenta que el niño sigue en lago, y cada que los excursionistas llegan son asustados por él.
Hace un año, un niño fue a un día de campo, entonces el niño y sufamilia vieron un lago y fueron a nadar todos. El niño nado muy lejos de su familia.

Cuando el niño regreso con su familia ya no estaba ; de pronto sintió algo que lo jalaba hacia elfondo del lago, y al no poder salir se ahogo sin volver a verlo nunca más.

Ahora cada vez que una familia va a donde se ahogo el niño se les aparece caminado sobre el lago, y aquellosque se meten a nadar ya no logran salir, dejando a todos con una mirada de terror.

Se cuenta que el niño sigue en lago, y cada que los excursionistas llegan son asustados por él.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo++
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Lo Nuevo
  • De nuevo
  • la nueva era
  • Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS