Nuevo

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Los ojos del alma
1. De acuerdo con la imagen visual que tienes y la información del contexto histórico y social que te proporcionamos describe la imagen de la primera foto.
a) La niña queaparece Sharbar Gula tiene unos ojos claros y muy bellos, su mirada refleja timidez y a la vez susto, su rostro se ve que es fino y muy suave, se ve que su nariz es muy ancha y su parte trasera estamedio alzada y tiene una manta cubriendo su cabeza.
b) La primer foto me dio un poco de ternura por su mirada y su rostro, pero cuando leí el texto me dio tristeza por la vida que tubo q pasar asus doce años.
c) Yo me imagino a Sharbar Gula huyendo , a escondidas por la guerra cuidando a sus cuatro hermanitas y a su posiblemente frágil abuelita, asta que conoció a un hombre con podereconómico, se caso y la llevaron a vivir a otro país, como en ese tiempo no respetaban a las mujeres y el hombre tenia la palabra se la llevo solo a ella y a sus hermanas y a su abuela las dejaron en laguerra y nunca las volvió a ver.

2. Observa la segunda foto y descríbela también
a) Sus ojos siguen siendo claros y muy bonitos, su mirada cambio ahora es como seria y un poco amenazadoraobviamente por su edad su rostro cambio ahora sebe ya muy grande y su piel se puso muy áspera, su nariz sigue siento La misma, ancha y medio alzada y en su vestimenta no a cambiado nada solo que ahoratiene una especie de gorro y su capa cubriendo su cabeza.
b) En lo personal su murada no me refleja ningún sentimiento, su mirada para mi solo es una señora normal mirando hacia la cámara.
Suexpresión ha cambiado mucho en diecisiete años.
Ahora parece una señora dura justa y segura.
c) Yo me imagino q sobrevivió a la guerra por que se caso y se mudo a otro país, hay formo su familia consu esposo y crio a sus tres hijos.

3. Redacta un texto, tomando en consideración las dos actividades anteriores
a) la vida cambia
b) Sharbar Gula era una niña de doce años ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo++
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Lo Nuevo
  • De nuevo
  • la nueva era
  • Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS