Nuevo

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
 
Normas de Rol
 
Ortografía y Redacción: Al ser un rol medio-alto pedimos una redacción propia del nivel, así como una buena ortografía.
Personaje: Se permiten AU y/o OC
AU: Es el personajeque se encuentra en un “Universo alternativo”, es decir, conserva la mayoría de sus cualidades físicas, emocionales pero se encuentra en un ambiente distinto al original.
OC: Un OC, es un personajeoriginal, el cual debe estar inventado en un 100%, desde el avatar hasta la ficha de personalidad.  
Cuidados con el rol Meta-rol: Se trata del uso de información que adquieras de las fichas o enOffRol de la cual saques provecho a la hora de rolear.
Power-rol: Esto es en caso de que algún personaje pretenda poderes imposibles, sean inmunes a otros poderes, no tengan ninguna debilidad o sean casidioses omnipotentes.
Embarazos: Están permitido tanto el m-preg como el f-preg y los embarazos comunes, pero sólo dentro de los que son de la misma raza. Ej: Un vampiro no puede tener hijos con unamujer lobo.
Usser: Será posible únicamente en el grupo “Off rol” aunque no deben publicar en él todo el tiempo o se les hará una llamada de atención.
Respeto hacia todos los miembros yadministradores: Bajo ninguna circunstancia queremos que se realicen peleas, discusiones, etc. Queremos ser una buena comunidad. Puede ser que los personajes no se lleven bien o entre ustedes tengan problemas,pero sepan mantener un mínimo de profesionalidad, por así decirlo.
Ausencias, prorrogas y Retiros: Se darán unos 7 días para ausentarse sin aviso antes de dar un anuncio de advertencia. El segundoplazo será de otros 7 días más en caso de que el usuario haya avisado que tenía algunos problemas personales. Si el personaje no ha regresado en estos 14 días o dado un tiempo aproximado de suausencia, quedará automáticamente fuera del rol. Podrá volver a entrar luego de 15 días si su personaje ya no ha sido ocupado.
Si se ausentará, debe dar aviso a cualquiera de los administradores para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo++
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Lo Nuevo
  • De nuevo
  • la nueva era
  • Nueva

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS