nuevos comienzos

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
NUEVA
PADRES FRENTE AL MUNDO ACTUAL
Los padres como principal y única Autoridad en el hogar pueden hacer de los medios, las tecnologías y demás avances, una herramienta de educación y formación.Depende del manejo y del conocimiento que tengan de las mismas y del aprovechamiento que en Familia logren darles. Los jóvenes de las nuevas generaciones nacen con todo este entorno, que de nomanejarse correctamente puede acarrear graves consecuencias. Con base en extensas investigaciones e impresionantes testimonios, se construyó esta guía para ir de la mano con tantas novedades sin que éstaslogren influir negativamente en el normal desarrollo y crecimiento de niños y adolescentes.

AUTORIDAD: PRINCIPIO BÁSICO DE LA EDUCACIÓN
Pretende recordar que la AUTORIDAD es la principal herramientapara formar hijos exitosos y de bien y así evitar que los niños y jóvenes sigan creciendo sin un concepto claro de la realidad, lo cual los está preparando para fracasar en el futuro.

CONSTRUYENDOFAMILIA
Busca hacer reflexionar sobre la necesidad de retomar nuestra labor como padres de tiempo completo, porque es la única forma de obtener la realización familiar.






NUEVAMOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL
Este nuevo tema ofrece a las organizaciones y sus miembros, mecanismos para fortalecer relaciones, procesos, normas, clima laboral, consecución de resultados, através de métodos básicos de motivación y emprendimiento. El éxito de la misma dependerá directamente del éxito de quienes la conforman.

MI FUTURO EMPIEZA HOY
tiene como objetivo sensibilizar de talmanera que las personas comprendan que el futuro depende únicamente de cada quien, del manejo que se de a los propios dones y de la destreza con la que enfrenten las dificultades.

LIDERAZGO DEEXCELENCIA
Tiene como objetivo generar una óptima visión de liderazgo con el fin de alcanzar la excelencia en todos los ámbitos.

DIEZ PRINCIPIOS BÁSICOS PARA TRIUNFAR
Ofrece las pautas básicas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un nuevo comienzo
  • un nuevo comienzo
  • Apocalipto- Nuevo comienzo
  • La tv, el comienzo de una nueva era
  • Comienzo De Una Nueva Aventura
  • Comienzo de una nueva empresa
  • Hacia un nuevo comienzo de fronteras
  • un sueño con un nuevo comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS