Nuevos Dispositivos En La Informatica

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
FUNCIONALIDAD.
Nos ofrece una amplia variedad de usos, en estos tiempos la mayoría de la veces el ser humano es el que se adapta a las innovaciones, en este caso no es así; ya que la tableta sediseño especialmente para satisfacer las necesidades del comprador ósea que esta vez fue diseñada para que esta se adapte al ser humano y no al revés, dándole una gran variedad de funcionalidades parapoder tener un mejor desarrollo y contar con mejores avances tecnológicos en la industria del mercado.
ESTRUCTURA
Este es un dispositivo que nos permite tener mayor comodidad, comparándola con otrosdispositivos. La presión ejercida sobre la capa superior genera un punto de contacto entre las capas conductoras, este cambio en la corriente eléctrica permite al dispositivo detectar la posición delpunto de toque y generar una determinada acción. La principal ventaja de esta, es que usa tinta electrónica, la cual otros dispositivos no tienen y esto hace que no contenga retro iluminación, estoquiere decir que no cansa la vista.
FUNCIONAMIENTO
Lo que se utiliza comúnmente como control de estas son nuestros propios dedos, ya que contienen electrones los cuales hacen que la capacidad sensorialen el campo electromagnético de la pantalla, solo tenga funcionamiento con los dedos; es decir que los sensores para ejecutar alguna acción, no se verán afectadas por otros elementos.
Nos permite:* -Reproducir música
* -Tomar y reproducir
fotos (marco digital)
* -Visionar y grabar vídeos. En algunos modelos incluso ofrece laposibilidad HDMI para poder ver vídeos en conexión con televisor o monitor.* -Gestión de agenda, eventos y contactos.
* -Gestor de documentos: bases de datos y hojas de cálculo.

Funcionalidad
Tiene casi la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dispositivos informaticos
  • Dispositivos informaticos
  • Dispositivos Informaticos
  • dispositivos informaticos
  • Dispositivos De Informatica
  • WATCH: dispositivo nuevo de apple
  • dispositivos de entrada (informatica)
  • Dispositivos de almacenamiento y virus informatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS