Nuevos Latidos

Páginas: 8 (1819 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
latidos

* Nombres: Graciela Estay
Merita Vargas.

* MARKETING ESTRATEGICO…
* 2º entrega.

f) Estrategia genéricas competitivas:

Esta empresa se enfocara en el proceso de estrategias de forma única en el mercado, es decir, pensamos en una estrategia de diferenciación complementada con la estrategia de enfoque.
Esto lleva a tener énfasis de que esta empresa al sernueva y única en su rubro en Chile, deseamos que el cliente perciba a la empresa como única en su servicio, además de potenciar de mejor manera sus principales beneficios y poder posicionarnos de acuerdo a ellos siendo los mejor para el mercado de centros integrales. Con esto, apoyaremos en la implementación de maquinaria de alta calidad (maquinas para ejercicios con implementos cardiacos),actualización en nuevas técnicas y tratamientos (con el mejor desempeño de los profesionales que asistirán a los clientes) y sobre todo infraestructura adecuada para las nuevas tecnologías a efectuar. Y al mismo tiempo , poder complementar la estrategia de enfoque , dirigiéndonos a la empresa que cumpla con un fin estratégico y definido al cliente , potenciarnos con los avances delclientes en beneficio de él y lograr especializarnos en ser lo mejor para el mercado.

g) Estrategias competitivas :
* Desarrollar una empresa que se convierta en el líder del mercado.
* Desarrollar la mejor tecnología en maquinarias y técnicas de tratamientos
* Proveer el mejor servicio propuesto para los clientes y dejar bajo el margen a los competidores.
*Compiten por diferenciación entre sus servicios de acuerdo al mercado ya que no existe en chile un centro de este tipo
* Centralización del cliente, ya que posee 3 tipos de servicios y obtiene de esta manera cercanía, comodidad y satisfacción teniendo todo en un mismo lugar.

h) Establecimiento de estrategias de crecimiento y desarrollo.
Crecimiento intensivo (matriz de Ansoff),estrategia de integración vertical (atrás/adelante/piramidal) horizontal (concéntrica y pura)

* Estrategia de crecimiento y desarrollo : de acuerdo a la matriz de Ansoff , difundiremos en la empresa una estrategia de desarrollo de producto y/o servicios , con el fin de establecer un servicio innovador en un mercado nuevo y desconocido en el mercado de centros integrales son enfoquescardiológicos. Es así , que explotaremos el mercado actual con las innovadoras técnicas y procedimientos de este centro , entregando valor a la empresa ,calidad y potenciar de esta manera el mercado actual a posicionarnos .
* Estrategia de crecimiento de integración vertical: sería necesario establecer integración vertical hacia adelante , ya que es más conveniente para la empresaestablecer un mejor control con las empresas distribuidoras y beneficiarnos con nuestro propio consumo.


* Estrategia de crecimiento integración horizontal: seria enfocarnos en diversificación de conglomerados, por el hecho de añadir nuevos servicios al mercado de los centros integrales innovando en un área médica, alimenticia y fitness. Esto anima a un crecimiento de losvalores y ambiciones de la directiva, a tomar ventajas de oportunidades de crecimiento atractivas para la empresa, mejorar el fortalecimiento de sinergia en la organización y mejor el acceso a los mercados que rodean esta área.

i) Revisar y analizar los objetivos del marketing.

* Establecerse en el mercado de centros integrales , posicionándonos con la innovación y enfoque de clientescon problemas cardiovasculares , sedentarismo y obesidad
* incrementar el nivel de notoriedad de la marca del centro integral.
* Beneficiarnos con calidad en nuestro servicio al cliente, siendo los mejor para ellos como empresa.
* Implementar cada vez mejor, tecnología avanzada y de calidad para nuestros centros.
* Poder tener mejor acceso de localización para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lat la nueva forma de vivir en pareja
  • Redes y Cultura Digital, Un Nuevo Latir De Procesos Educadores!
  • Caso Nuevos Latidos 180415
  • Lata
  • la lata
  • latas
  • lata
  • las latas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS