Nuevos negocios

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
Informe sobre “Exposición Nuevos Negocios 2010”

Exposición de nuevos negocios, es el espacio en el que los estudiantes de termino del seminario de “creación y desarrollo de nuevos negocios”presentan sus emprendedora idea a persona de distintas ámbitos de la sociedad del país, desde estudiantes y profesores a empresarios y emprendedores del país.

Este año, al igual que el anterior, laferia se llevo a cabo en el edificio b-3 los días 17 y 18 de marzo de 5 a 10 de la noche, donde 16 nuevos proyectos estaban ubicados en diferentes stands para mostrar las características del proyectoque presentaban.

Algunos de los proyectos más sobresalientes y pintorescos que tuve la oportunidad de ver fueron: Chef 4 You, Frozen Flave, Galleta Zalut y Coffe Break, resultando este últimoganador.

Coffe Break, presentado por los jóvenes emprendedores Jaely Fernández y Alberto Mencia, en el que estos ofrecían Coffee Break” es un espacio cálido, agradable y acogedor con un climaapropiado donde tanto estudiantes como profesores puedan relajarse y tomar un receso durante su tiempo libre, mientras que a la vez disfrutan de un exquisito entremés acompañado de su néctar preferido, yasea un sabroso café o un jugo natural recién hecho. Esta idea nace en la mente de dos jóvenes emprendedores, que se han percatado de un nicho de mercado que tiene una necesidad insatisfecha, la cual escontar con un ambiente sano y cómodo donde tomar un descanso y retomar las fuerzas para la próxima clase.

Considero que la importancia de un negocio o una idea de negocio que quiera tener éxito,cosiste en descubrir un nicho de mercado donde exista una demanda insatisfecha, con el que la nueva idea vendría a cubrir dicha necesidad, conjuntamente con otros factores tales como la demanda y lacompetencia, para así formar un proyecto llamativo y ventajoso.

Precisamente etas fueron las características que presento el proyecto ganador, seguido por “El Eden” en segundo lugar y el tercer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL NEGOCIO DE LA NUEVA ERA
  • Nuevos negocios
  • Ideas nuevas de negocios
  • modelo de nuevos negocios
  • Gestión de calidad en los nuevos negocios
  • Plan de Negocio Nuevos emprendedores
  • Negocios Verdes, la nueva era
  • Emprendimiento y nuevos negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS