nuez hetame

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
abundantes en este tipo de energía son los pastizales y desiertos del noroeste y el norte, así como el litoral y las islas del este y del sureste. Los fuertesvientos que en invierno y primavera soplan en estas regiones, donde generalmente no hay centrales eléctricas, se aprovechan para producir electricidad. En 1998, lacapacidad instalada de las veinte centrales eólicas existentes en China totalizaba 223,600 kilovatios. La mayor planta de este tipo, la de Daban (distrito de laregión autónoma uigur de Xingjiang), cuenta con 111 turbinas de entre 300 y 600 kilovatios, y una capacidad total de 57,500 kilovatios. Actualmente, la capacidadinstalada de generación eólica representa únicamente el 1.4 ‰ de lasreservas nacionales, pero las perspectivas de desarrollo de este recurso energético renovable son muyfavorables.
China abunda también en energía solar. La radiación solar anual media que recibe equivale a la energía producida por 2.4 billones de toneladas decarbón. En dos terceras partes del país, la radicación solar llega a 6,000 megajulios anuales por metro cuadrado. Esta cifra se eleva hasta los 8,400 megajulios en elnoroeste del Tíbet, la región con más radiación solar.

Transporte, Costos y Tiempo
Se cotizo como opcion de transporte para un contenedor seco de 40 pies conla empresa INTRAF de México, con Manzanillo, Colima como puerto de salida y el puerto de entrada sería Hong Kong. En esta cotización se incluyen todos lostrámites de exportación y las maniobras de carga y descarga. A continuación se muestra la tabla los costos en los que se incurre, así como el tiempo de traslado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Nuez
  • nuez
  • La Nuez
  • Nuez
  • historia de la nuez
  • La cascara de nuez
  • argumentacion de la nuez
  • nuez moscada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS