nuik

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Un sueño hecho realidad

Un día un niño de 2 años llamado Lucas fué abandonado , creció toda su niñez en un orfanato allí conoció a un amigo Leandro , siempre jugaban con unos carros de nascar que le habían regalado los padres difuntos de Leandro . Sus sueños eran ser un corredor de nascar , todos los días se levantaban esperando que los adoptaban esperando que esa familia hicieran sussueños echaos realidad , pero no fué así hasta 15 años que los adopto una familia muy humilde que no podía cumplir sus sueños la señora María y el señor Luis .Al llegar a su nueva casa quedaron sorprendidos por lo bueno que los trataban .
Un día salieron al vecindario y se encontraron con un señor llamado Carlos que organizaba carreras de autos y vieron una , Lucas le dijo a Leandro para trabajar ycomprarse un carro y así practicar pero Leandro se notó asustado ya que las carreras eran ilegales pero Lucas insistió tanto de convenció a Leandro y trabajaron varios años como mesoneros , siempre iban a ver las carreras hasta que un día compraron un carro , no era el mejor pero Carlos les enseno como mejorarlo y asi aprendieron , esperaban días y días practicando por las noches , Lucas corría yLeandro veía videos de estrategias .
Hasta que el día llego , Lucas se sintió preparado y Leandro con la suficiente sabiduría para ayudarlo desde afuera , Lucas salió exitoso en su primera carrera y se inscribió en un torneo y lo ganó , eran 500000 bolívares , se compro un carro mejor y siguió ganando hasta que un día un señor lo vió y le conto a un amigo de él que corría en la nascar y allí fuécuando se lo llevaron a USA , le contó a sus padres y le dijeron que haga su sueño realidad , pero había un problema, no querían llevarse a Leandro pero Lucas insistió y lo llevaron y allí fué cuando sus sueños se hicieron realidad , después de reunir un poco de dinero se trajeron a sus padres y vivieron felices en Indianápolis.

Un hombre llamado Flynn de 26 años trabajaba en McDonald, el nole gustaba ese trabajo pero siempre que lo contrataban a la semana o al mes lo despedían ya que el siempre era muy brusco, era muy agresivo y siempre rompía algo. En McDonald llevaba ya 1 mes y medio ya llevaba mucho tiempo para él, y bueno estaba feliz entre comillas.
Flynn tenía una novia llamada Anne, llevaban 6 años de novios y se querían mucho. Ella trabaja en una compañía de modelaje, ganabamucho dinero.
El martes 19 de agosto la mama de flynn cumplia años y ese día era 15 de agosto y la mama vivía en otra ciudad y tenia que irse de viaje a verla, anne siempre lo acompañaba a ver a su madre cuando estaba de cumpleaños, planearon el vieje y un día antes del 19 de agosto partieron a ver la mama de flynn.
Cuando llegaron su madre los recibió en el aeropuerto y estaba muy contentaya que tenía tiempo sin ver a su hijo. Fueron a la casa de su madre bajaron las cosas y se instalaron en casa de su madre ya que se iban a quedar en su casa, durmieron hasta el día siguiente.
El día siguiente llego toda la gente amigos de su madre y de su padrastro, había mucha gente con mucho dinero que él no conocía. El muy sorprendido comenzó hablar con su madre haber quien era esa gente, sumadre le cambio el tema y le pregunto ¿en donde estas trabajando flynn? Flynn muy apenado le dijo a su madre que en McDonald y le explico el porqué, su madre le respondió ¿flynn por que no trabajas lo que siempre te ha gustado?, además con tu tamaño y todo lo que sabes sobre eso, flynn le dijo ¿guardaespaldas? No lo sé mama es arriesgado su madre le dijo anímate flynn además aquí hay mucha genteque querrá contratarte ven para presentarte con la gente, además aquí hay un ministro de los estados unidos y es muy amigo de tu padrastro a lo mejor quiera contratarte ven anímate, fueron a hablar con el ministro duraron un buen rato y el ministro acepto. El ministro le dijo a flynn que empezaría el día siguiente y que sería su guardaespaldas azul eso quería decir que iría detrás de él y no tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS