nulidad de acta word

Páginas: 23 (5607 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2015
 FIRMA LEGAL

JOSE JOAQUIN MANUEL AMEZCUA IBAÑEZ (quien también acostumbra usar el nombre de JOAQUIN AMEZCUA IBAÑEZ)

VS

ROSA MARIA LOPEZ RAMIREZ,
Y OTROS

JUICIO: ORDINARIO CIVIL
NULIDAD DE ASAMBLEA

ESCRITO INICIAL



C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

ITZEL AMEZCUA SANCHEZ, promoviendo con elcarácter de apoderada legal del señor JOSE JOAQUIN MANUEL AMEZCUA, (quien también acostumbra usar el nombre de JOAQUIN AMEZCUA IBAÑEZ) personalidad que acredito en términos del Testimonio de la Escritura Pública número ciento catorce mil doscientos nueve (114, 209), de fecha nueve de (9) de julio de dos mil quince (2015), pasada ante la fe del Notario Público número 49, Licenciado ARTURO SOBRINOFRANCO del Distrito federal, Estados Unidos Mexicanos, testimonio que acompaño en original y en copia simple a efecto de que sea cotejada, y me sea devuelta la primera de las mencionadas por así requerirlo para diversos fines legales, señalando como domicilio para recibir y oír toda clase de de notificaciones, valores y documentos el ubicado en Calle de Escolta número 15, despacho 1, Colonia SanJerónimo Lídice, C.P. 10200, Delegación Magdalena Contreras de esta Ciudad y autorizando para tales efectos en términos del artículo 112 párrafo IV del Ordenamiento Adjetivo de la Materia, a los Licenciados en Derecho, Yair Arturo Aguilar Hernández, Armando Salvador Brieño Ramírez, Nancy Laura Pineda González y Francisco Javier Rodríguez Espejel, quienes ejercen la profesión al amparo de las cédulasprofesionales número 4758825, 3941942, 5174344 y 3831110, respectivamente, expedidas por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública; autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos a los CC. Ricardo Javier Vázquez Vargas, Elvira Gutiérrez Aguilar y Jorge Eduardo Davalos Gonzales; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que eneste acto con fundamento y en ejercicio de la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar a la señora ROSA MARIA LOPEZ RAMIREZ quien pude ser emplazada en el domicilio ubicado en la calle de Tlacotalpan número 96, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06760, México, Distrito Federal y al señor notario SALVADOR GODINEZ VIERA quien puede ser emplazado en la calle de Reynosa 43, HipódromoCondesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, D.F., las siguientes:

PRESTACIONES:

A) La Nulidad del Acta de Asamblea celebrada en fecha 19 de mayo de d del año dos mil quince (2015), relativa a la REVOCACIÓN Y NOMBRAMIENTO DEL ADMINISTRADOR UNICO Y COMISARIO DE LA SOCIEDAD, ASI COMO DEL DELEGADO ESPECIAL, misma que indebidamente fue protocolizada el 4 de junio de 2015 ante el Notario Públiconúmero 42 de la Ciudad de México, Licenciado SALVADOR GODINEZ VIERA, en el instrumento número ciento cincuenta y nueve mil setecientos uno 159,701.

B) Como consecuencia de lo anterior, la cancelación de la inscripción que se haya llevado a cabo en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, y , de la protocolización que se menciona en el inciso anterior.

C) La nulidad de todos losactos jurídicos que se hayan llevado a cabo por parte de la Representación Ilegal con la que se ostentaba la demandada C. ROSA MARIA LOPEZ RAMIREZ, a partir del día (19) diecinueve de mayo del año dos mil quince (2015).

D) El pago de los daños y perjuicios, por la nulidad en la que incurrieron los demandados que se hayan y se han ocasionado a la AGENCIA DE VIAJES K. BAEDEKER S.A. DE C. V. , mismosque serán cualificados en ejecución de sentencia.

E)El pago de gastos y costas judiciales que el presente juicio me origine.


Fundando lo anterior en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de Derecho:

HECHOS:
PRIMERO.- Con fecha del 22 de enero de 1972 se constituyo la sociedad, para crear la AGENCIA DE VIAJES K. BAEDEKER S.A de C.V., con una duración de cincuenta años y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nulidad de acta
  • Nulidad De Acta
  • Nulidad de acta
  • Nulidad De Acta Mtc
  • DEMANDA DE NULIDAD DE ACTA DE NACIMIENTO
  • Nulidad De Acta De Nacimiento
  • Nulidad de acta de nacimiento
  • Nulidad De Acta De Asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS