nulidad de actuaciones

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
ASUNTO: INCIDENTE DE NULIDAD
DE ACTUACIONES.





El que suscribe LIC. en mi carácter de apoderado legal del demandado físico JOSE LUIS SANTIN VAZQUEZ en el presente juicio al rubro citado, ante ustedes respetuosamente comparezco a exponer:


Que por medio del presente escrito, vengo enel carácter de apoderado legal del demandado físico JOSE LUIS SANTIN VAZQUEZ a interponer INCIDENTE DE NULIDAD en contra del ilegal auto de fecha 15 de enero del 201 que se llevó acabo en el juicio laboral registrado bajo el expediente número 2/ ante esta Junta, así como todos y cada una de las consecuencias derivadas del mismo apoyándome en los artículos 762, 763 de la Ley Laboral en vigor;Debiéndose declarar nula la actuación y sus consecuencias.

Fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechos y derecho:


H E C H O S:


1.- Con fecha ___________ se presentó demanda por despido injustificado por parte del C. LUIS ANTONIO CASTILLO OCHOA en contra de mi representado físico JOSE LUIS SANTIN VAZQUEZ ante la junta local de conciliación yarbitraje de, misma que fue radicada, señalándose fecha para la celebración de la audiencia de demanda excepciones, ofrecimiento y admisión de pruebas.


2.- Con fecha 01 de septiembre del 201 a las once horas con treinta minutos fecha y hora señalada para la celebración de la audiencia de demanda excepciones, ofrecimiento y admisión de pruebas, se tuvo por compareciendo el demandado físico JOSELUIS SANTIN VAZQUEZ por conducto de apoderado legal audiencia que no pudo llevarse a cabo debido a la incomparecencia de la diversa demandada LATeEas CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V. en virtud de que la misma no fue notificada, señalándose nueva fecha para la celebración de la audiencia de mérito siendo el día señalado las once horas con treinta minutos del día 15 de enero del 201.


3.- Siendo lasonce horas con treinta minutos del día 15 de enero del 201, fecha y hora señalada para la celebración de la audiencia de demanda excepciones, ofrecimiento y admisión de pruebas, en la cual se hizo constar lo siguiente y me permito transcribirla en su integridad:

……….
……..


De la constancia transcrita anteriormente se advierte que la junta local de conciliación y arbitraje del ,estableció:


“… Ahora bien y en virtud de que las partes tienen su domicilio fuera de esta Ciudad, específicamente en la Ciudad de Guaymas, Sonora, en tal sentido y en base al DECRETO PUBLICADO BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO No. 15 SECCION II de fecha 20 de febrero del 2014, el cual establece y delimita la competencia territorial a la junta antes señalada a todos aquellos asuntos laborales que se suscitenen dicho territorio…….. para los efectos legales haya que haya lugar…”

El acuerdo de incompetencia de fecha 15 de enero del 201 que por este medió se pide la nulidad del mismo no se encuentra debidamente fundamentado debido que, si bien es cierto, que mediante decreto de DECRETO PUBLICADO BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO No. 15 SECCION II de fecha 20 de febrero del 201 se crea la junta especial deconciliación y arbitraje de , para conocer asuntos que se susciten dentro de su respectivo territorio, también cierto lo es, que en citado decreto establece en su artículo noveno; que a partir del inicio de operaciones de las Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje de , respectivamente, cada una conocerá de acuerdo a la competencia que se le otorga en este Acuerdo así como en la propia LeyFederal del Trabajo, de los asuntos que se promuevan por conflictos individuales de trabajo y que se recibirán en cada uno de los órganos jurisdiccionales de referencia, por conducto de su Oficialía de Partes. En ese orden de ideas tenemos que la junta especial de conciliación y arbitraje de, , inicio operaciones el día 20 de marzo del 201, por lo que debe conocer casos que se susciten en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nulidad actuaciones
  • NULIDAD DE ACTUACIONES
  • Nulidad de actuaciones
  • Nulidad de actuaciones
  • Incidentes De Nulidad De Actuaciones
  • INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES
  • Apelacion Nulidad Actuaciones
  • INCIDENTE NULIDAD DE ACTUACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS