nulidad de multa de transito
EDUARDO xxxxxxx VS.
DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA.
ASUNTO: NULIDAD DE ACTO
ADMINSITRATIVO
H. TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO
ADMINISTRATIVO DE HERMOSILLO
SONORA.
P R E S E N T E .
C. EduaRO XXX, en mi calidad de particular afectado, señalando para oír y recibir todo tipo denotificaciones, documentos y valores de todo tipo, el domicilio ubicado en Pedro García conde 301, despacho jurídico D.J NO.SA, de esta ciudad, autorizando para oír y recibir notificaciones, documentos y valores de todo tipo en este mismo domicilio al abogado patrono C. Lic. Féli XXX con cedula profesional 068576, registrado ante el tribunal en las fojas 001 y 002 con lo estipulado en el Artículo 205 delCódigo Fiscal para el Estado de Sonora, Artículos 71 y 72 del Código de Procedimientos civiles para el Estado de Sonora y al pasante en derecho C. Edgar con lo estipulado en el Artículo 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora. Comparezco con respeto y se expone:
Que vengo a interponer DEMANDA DE NULIDAD ADMINISTRATIVA contra el acto administrativo emitido, suscrito yejecutado el funcionario público AGENTE DE TRANSITO MARIA XXX; y por el acto de ejecución de cobro de multa y derechos.
Para sujetarme a lo estipulado por los artículos 13, 14, 15 y 16 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo; los artículos 216, 217 Y 218 Del Código Fiscal Para el Estado de Sonora:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL ACTOR. Han quedado ya señalados.II.-ACTO ADMINISTRATIVO QUE SE IMPUGNA: con fundamento en lo estipulado en el Articulo 68 de la Ley de Transito de la Ciudad de Hermosillo y Artículo 240 del reglamento de tránsito para el estado de sonora:
A.- De la funcionaria Agente de Policía María , el acto administrativo que emitió, suscribió y ejecuto, consistente en la Boleta de Infracción Folio 14155- 220607 – G335, con fecha deemisión 22 de enero de 2013.
B.- El cobro de la multa, su ejecución y exacción de los derechos de almacenaje y de arrastre, actos que comprueben con el recibo de pago numero 13056246 de la boleta de infracción 14155- 220607- G335; recibo con fecha de emisión el 23 de enero de 2013.
III. LA AUTORIDAD DEMANDADA. La funcionaria pública agente de policía adscrita a la secretaría de seguridad públicade la ciudad de Hermosillo, de nombre María .
IV.- TERCERO PERJUDICADO: No hay.
V.- LA PRETENSIÓN QUE SE DEDUCE. Son Dos:
I.- que se declare la nulidad del acto administrativo boleta de infracción numero 14155- 220607 – G335, con fecha de emisión el 22 de enero de 2013.
II.- que se ordene a la tesorería de la ciudad de Hermosillo Sonora que me haga restitución de los derechos afectadosy se me devuelva la cantidad de $2, 350 (Dos mil trescientos cincuenta, 00/100 M.N) por concepto de pago de infracción, pago de derechos de servicios de grúa y derechos por almacenaje, como consecuencia de la declaración de nulidad de los actos administrativos que en esta demanda se impugnan.
VI.- FECHA EN LA QUE SE TUVO CONOCIMIENTO DEL ACTO IMPUGNADO: Bajo protesta de decir verdad se dice:la funcionaria agente de policía que emitió y ejecuto el acto que se impugna en esta demanda no realizo la notificación conforme a ley. Me doy por enterado de los actos el día 23 de enero de 2013.
H E C H O S.
1. Soy un particular con licencia de conducir numero 123GH321 vigente. Por actividades laborales el día 22 de enero de 2013 conducía el vehículo auto motor que se identificaCHEVROLET PICKUP modelo 2013, color rojo con placas 789AS2M.
2. Deje estacionado el anterior vehículo en Boulevard Luis Encinas, frente a la universidad de sonora a las 15:00 horas, para realizar actividad es laborales al interior de la Universidad de Sonora, cuando volví para abordar el vehículo a las 16:30 horas, este ya no se encontraba en el lugar. Fui informado por una persona llamada...
Regístrate para leer el documento completo.