Numbers

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2009
NUMBERS

La historia empieza con unos señores que no podían arrancar su camioneta y después ya no estaban. Como que los habían secuestrado.

Cesio 137,derivado de plutonio y cosas toxicas, esta sustancia venia en un camión que era el que después lo habían secuestrado que traía 3 toneladas y media de esta sustancia.Luego el señor desaparecido apareció en los Ángeles ya muerto. Y los investigadores del caso estaban muy nerviosos pues no sabían que iban a hacer lossecuestradores con esa sustancia ya que era como una bomba nuclear se podría decir.

Los investigadores recibieron una llamada del secuestrador del camión y los amenazo condetonar la bomba. Entonces el hermano del investigador de crímenes era un físico-matemático y le pidió ayuda para poder determinar el lugar posible de ladetonación.

Luego fueron a buscar a un tipo que era sospechoso pero no estaba. Y luego los secuestradores redujeron el tiempo, ha porque antes de esto pedían dinerocambio de entregar los toneles y con muchos números que hicieron los matemáticos dedujeron el lugar de la detonación.

Pero los secuestradores mintieron y detonaronuna bomba pero no era la del cesio 137. Luego esos mismos secuestradores robaron una bóveda de pinturas muy caras. Entonces encontraron a los sospechosos y se losllevaron para interrogarlos. Les hicieron unas pruebas matemáticas, para que uno de los 3 pudiera decir la verdad de lo sucedido, el más joven fue el que dijo laverdad. El muchacho les dijo como sucedieron las cosas y les dijo donde estaban los toneles. El FBI llego y arrestaron al que tenia los toneles y se acabo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Numbers
  • Numbers
  • Alphabet and numbers
  • Numbers integrado en iwork de apple
  • Numbers Integrado En Iwork De Apple
  • Numbers And Plurals
  • Leatherbacks Numbers Erroneous, Biologist Says
  • Numbers Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS