numeracion

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Llamativas por su tamaño y atrapante presencia, el Águila Real, como su nombre lo indica atrae su atención y lamentablemente se encuentra en peligro de extinción, habiéndose ya extinguido en algunoslugares del planeta. Si necesitas mas información sobre ella, entra en esta nota y vas a encontrar una ficha técnica completa sobre el Águila Real.


Este ave es un ejemplar miembro del grupo dela familia de los Accipitridae, es una de las aves mas conocidas y es una especie accipitriforme, lo cual significa que pertenece al grupo de las aves Rapaces, aquellas que cazan con sus picos suspresas para alimentarse.

Nombre Popular: Águila Real, Águila Caudal

Nombre Científico: Aquila chrysaetos

Clase: Aves

Orden: Accipitriformes

Familia: Accipitridae

Características:Esta ave, pertenece al gran grupo de las llamadas comúnmente, aves rapaces, esto quiere decir que son aves que para alimentarse utilizan sus picos y garras a modo de herramientas para atrapar suspresas. Es una ave depredadora, y sin duda una de las mas conocidas en todo el planeta.
Se caracteriza por tener un plumaje de color oscuro, tornándose mas dorado en la parte de la cabeza, y blanco enla zona del cuello, de la cola y de los hombros. Cuanto mas joven sea el ejemplar, mas blanca tendrá la cola, ya que con el tiempo ésta se va volviendo mas oscura.

Tiene un pico en forma de ganchoy fino que lo utiliza para atrapar su presa y alimentarse.
El tamaño y el peso corporal, varía según el género, ya que las hembras (y esto es común en casi todas las aves rapaces) son bastante masgrandes que los machos; En cuanto al tamaño, pueden medir de longitud, es decir desde el pico a la cola, hasta un metro, y el largo de sus alas puede ser de dos metros y medio. En cuanto al peso,pueden alcanzar desde os 5 kilogramos hasta los siete; a diferencia de esto los machos no superan estas medidas, ya que miden menos de un metro de largo, y no superan los dos metros del largo de las alas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Numeracion
  • numeracion
  • Numeracion
  • numeracion
  • Numeracion
  • Numeración
  • Numeracion !
  • Numeracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS